Hoy queremos compartir con ustedes varias recetas de croquetas para niños para que puedas introducir varios sabores e ingredientes consiguiendo un plato de 10.
Croquetas para niños: de merluza
Las croquetas de merluza son ideales para introducir pescado en la dieta de los más pequeños. El sabor suave de la merluza junto con las especias, la cebolla y el ajo hace de esta receta una verdadera maravilla que tenéis que probar.
Croquetas para niños: de puchero
Las croquetas de puchero se elaboran utilizando el caldo de un puchero andaluz y la carne de la pringá, siendo una receta de aprovechamiento ideal. Suele ser una de las más queridas por los niños y es que su sabor a carne y la bechamel que se elabora con el propio caldo crean una maravilla difícil de conseguir con otros ingredientes.
Croquetas para niños: carrillera y roqueford
Estas croquetas de carrilleras con roqueford tienen un sabor intenso e indiscutiblemente mágico. Es ideal para niños que acostumbran a sabores nuevos o que son apasionados del roqueford, aunque su presencia es la justa para que se aprecie el sabor de la carne. Una delicia que os sorprenderá.
Croquetas para niños: de jamón
Las croquetas de jamón ibérico al estilo Chicote enamorarán a vuestros pequeños. Pocos niños se resisten al jamón así que si tu hijo es uno de los amantes de su sabor esta receta le chiflará.
Croquetas para niños: de bacalao y patata
Las popularizadas como croquetas valencianas son un manjar ideal para los más pequeños de la casa. En este caso la croqueta no está elaborada con bechamel sino que se realiza con una base de patatas y bacalao. Otro plato excelente para incluir pescado en la dieta de los niños.
Croquetas para niños: sin huevo y sin leche
Para terminar compartimos esta receta de croquetas sin huevo y sin leche ideal para bebés y niños intolerantes al huevo y a la lactosa o proteína de la leche. Su sabor es delicioso y realmente no se echa en falta los ingredientes de los que carece. Están elaboradas con caldo y carne de pollo y su sabor es realmente rico.
Puedes ver el post en la web de BABYCOCINA.