Ahora bien, casi todo el mundo tiene sus preferencias, la mía esta clara, CLARISIMA diría yo. Cuando me quede embarazada de Leo no pensaba en la posibilidad de que fuese niño, de verdad, yo me quede embaraza de una niña, así lo creí hasta la semana 16 que fui al ginecólogo y la imagen del ecógrafo no dejaba lugar a dudas, que clarísimo se vio!!! no pensaba yo que con 16 semanas estuviese todo tan bien definido…
El chasco que me lleve fue enorme, allí estaba mi princesa (mi sobrina) de 3 años entonces para consolarme, pero me llevo varios días aceptarlo.
Ahora esta claro, no cambio a mi niño por nada del mundo!!! una niña no me hubiese hecho mas feliz, es imposible.
Hay gente que cree que la forma de la barriga predice el sexo del bebé, hay una tabla china que dicen que es muy fiable (os lo pongo para que lo comprobéis vosotras mismas)
(Mis datos serían 33 años y me quede embarazada en julio)
Y ahí quién dice que los embarazos de un niño y una niña son totalmente diferentes. Con Leo tuve un embarazo buenísimo, ahora he estado bastante revuelta hasta la semana 12.
Mi preferencia sigue siendo la misma NIÑA NIÑA NIÑA (alguien lo duda?)
Pues dicho todo esto, la semana pasada, fuimos al ginecólogo y nos dijo el sexo del bebé:
Esta vez no he llorado, ni me he disgustado… sé que le voy a querer muchísimo aunque me voy a quedar con la cosa de la niña… mi sobri me dijo “no pasa nada, el siguiente bebé seguro que es niña” ya claro… 3 ??? yo creo que no.
Publica María