comunidades

26 días de reto cumplidos!!

Hoy cumplimos 26 días del reto sin azúcares artificiales, si quieres conocer en que consiste haz click aquí. 

 ¿Cómo me siento?

Durante el reto os contaba que me sentía como si me “estuviera desintoxicando”  esa sensación pasó a ser secundaria, desapareció.

Ahora estoy en la fase donde comenzaron a aparecer las tentaciones, todo lo dulce con azúcares procesados se me antoja!! sí es horrible y entre tanta festividad que se nos acerca, más opciones vende el mercado. Pero os contaré algo…

La semana pasada acudí a una pre – fiesta de Thanksgiving, nos juntamos personas de Rusia, China, Nicaragua, Cuba, Camboya, Grecia, México y obvio Americanos. Fue una gran convivencia llena de platos tradicionales, dulces, salados y picantes. La verdad estas dos horas de convivencia hice un paréntesis en el reto, no quise perder la posibilidad de probar las delicias del mundo.

Tengo que confesar que probé las elaboraciones dulces, eran caseras pero no dejaban de llevar azúcar refinado. En nuestra mesa multicultural había muchos postres. Me abstuve, pero la verdad eran tan poco conocidos para mi que me di la oportunidad de probar y conocer.

Saben  que pasó?¡¡no me gusto!!, no me gustó porque el sabor fuera malo, para nada sabía delicioso, pero sentí que llevaba excesiva azúcar. Fue una explosión de azúcar en mi boca y eso que tan solo tomé una mini probada para conocer su sabor.

Me sorprendió como responde el organismo ante algo que dejas de consumir. El cuerpo es inteligente y lo rechaza, rechaza todo lo que no es natural y no es beneficioso para nosotros. Creo que cuando uno adiestra al organismo a consumir ciertos alimentos éste se acostumbra y comienza a pedir ese producto.

Te invito a que te unas al reto, (si quieres unirte haz click aquí). En el momento que dejas de consumir azúcar refinado sientes los beneficios que te ofrece una comida saludable.

 ¿Y tú como te has sentido?, ¿Has tenido tentaciones?

COMPARTE, COMENTA, ÚNETE.

 

También te puede interesar…

12 días de reto, cumplidos!!

19 días de reto, cumplidos!!

¿Quién dijo reto? sin azúcares artificiales?

Galletas saludables.

Fuente: este post proviene de Newlymami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta idea es fantástica para los días de nieve en #puebloquieto. La verdad está demasiado frío fuera y tenemos que buscar alternativas de juego dentro de casa. Hoy os traigo una idea para mantener a ...

Etiquetas: general

Recomendamos