¿Cómo me he sentido?
Pensé que dejar el azúcar iba a ser más difícil, amamantar me demanda muchos hidratos de carbono y creía que el chocolate, los refrescos, galletitas y todos los productos que uno consume que contienen azúcares artificiales iban a ser difíciles de eliminar de la dieta.
Pasé por diferentes fases la primera fue un periodo de desintoxicación ( si quieres saber más haz click aquí) así que decidí hacer postres lo más naturales posibles con mucha miel para sobrellevar la demanda de azúcar y eso sí tomar mucho té, el agua es el mejor aliado. Para superar este proceso decidí investigar y ver como el azúcar afecta a nuestro organismo, tras mucho leer, ver documentales e instruirme acerca del tema decidí continuar con el reto, te comparto toda la información aquí.
Llegaron 26 días de reto, cumplidos pasé a tener tentaciones, mi lema es que “toda tentación que es satisfecha deja de serlo”, por ello decidí probar lo que tanto me llamaba la atención, obteniendo un buen resultado. A raíz de aquí solo quedaba contar los días para que terminar el reto. Aquí estoy feliz por haber finalizado, por no consumir refrescos durante un mes y controlar mi ingesta de azúcares artificiales, eliminando todo aquello que no es saludable para la nuestro organismo. Por ello todos se merecen una gran felicitación y agradecimiento por haber formado parte de esta idea.
GRACIAS
¡¡MUCHAS FELICIDADES A TOD@S!!