Contaros que Primogénito ya se ha ido para la pérfida albión nuevamente, ahora ya con el traje y los zapatos en la maleta. Peque un poco más contenta por ser bachiller, ya que los primeros días estuvo muy agobiada "mami que no hacen más que decirnos que esto no es quinto de la ESO, que somos bachilleres y la infancia se ha acabado" lo cual no recuerdo yo que hubiera traumatizado a ninguno de sus hermanos, pero ya sabemos que ella es ... ella. LaMediana comenzando a estudiar o, mejor dicho "dame dinero para comprar X libro, necesito que me imprimas esto, voy a comprar unos apuntes necesito dinero,...." Vamos que la vida vuelve a la rutina, al menos a la de ellos.
Pero como ya sabéis a mí me gusta liarme más que a un niño un caramelo y voy a pasar los próximos días viviendo sin vivir en mí. Cuando pase el mes, veremos que pasa. Ya os contaré.
Os seguiré leyendo, sin ninguna duda, intentaré comentaros, aunque a veces desde el móvil es misión imposible. Si algún día tengo un ratito me pasaré a contaros algo, porque me da a mí que Peque este año va a dar muuuchoo juego. "Que yo no quiero ser bachiller mami, que yo era muy feliz en la eso" es lo que más veces ha repetido desde que empezó el curso, aunque también ha dejado ya caer "los de primero somos los que más vamos a hacer cada vez que haya alguna historia en el cole" Y el uniforme, o mejor dicho, la libertad de que en bachiller vayan o no de uniforme.... ¿por qué nos hacen esto si lo mejor es ir de uniforme? si no lo oigo no lo creo.
Así que queridos todos, me despido de vosotros hasta dentro de casi un mes. Espero que a mi vuelta sigáis todos por aquí, que no os olvidéis de esta familia y que a nadie se le haya ocurrido abandonar el barco.