¿Te has planteado alguna vez, como percibirías tu entorno si no pudieras oír absolutamente nada? Pues hoy veremos el caso de un bebé con problemas auditivos.
Esta es una conversación bastante recurrente, en las personas que, afortunadamente, están dotadas de los 5 sentidos esenciales como seres humanos: ¿cómo sería nuestra vida si, por ejemplo, fuéramos sordos, o ciegos? pero ¿acaso realmente nos hacemos a la idea? Obviamente es imposible saberlo.
A pesar de que es el OÍDO el primer sentido que se desarrolla en el feto, hay un nada tímido porcentaje de familias con un bebé con problemas auditivos, el cual nace con esa dificultad. Algunos, pueden ver mermadas sus capacidades auditivas para siempre, mientras que otros, como es el caso del pequeñísimo Lachlan, consigue percibir los sonidos, gracias a la colocación de unos sofisticados audífonos.
Imagen: willia4/flickr.
El vídeo de este bebé con problemas auditivos, breve, pero emotivo e intenso, además de muy esperanzador, de este bebé que por fin consigue oír a su madre, ha revolucionado Youtube, además de las redes sociales en general.
Es imposible no emocionarse viéndolo. Cómo algo tan tan básico como es oír y escuchar sonidos, puede convertirse en todo un hito en la vida de una persona, y de toda su familia.
Os dejo con él :)