El día le voy a proponer algunas ideas que he encontrado para convertir las habitaciones infantiles en un entorno lleno de bonitas figuras de animales. Y es que el mundo de los animales suele atraer prácticamente a todos los pequeños, es válido tanto para niñas como para niños, y podemos encontrar todo tipo de elementos decorativos para todos los gustos.
Empecemos por las paredes. Hoy en día, lo que está de moda es decorar las paredes de las habitaciones infantiles con todo tipo de accesorios y colores.. Para ello, ¿qué os parecen estas preciosas cenefas de Bebito Decoración?
Otra idea para la pared, como no podía ser de otra forma, son los vinilos o stickers. En este punto encontramos todo un abanico de posibilidades: grandes, pequeños, para el techo, para las esquinas..
Por otro lado, en Ambardi hemos encontrado unas lámparas muy divertidas. Las tenéis de todos los tipos, tanto de techo, como de mesilla.
Una cosa que se valora muchísimo en cada sala de la casa es la luz. Por eso, estas ideas que proponen Dekoraditos y Regaprichos me parecen una forma fantástica y curiosa de retirar las cortinas durante el día.
Por último, podemos complementar nuestro espacio animal con elementos decorativos tan 'monos' como estos de Bebitos Decoración.
¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os gusta esta temática para la habitación de vuestros niños?
Fuentes: fotografías de Interiorismos, Vinilos Decoración y Murales y Vinilos