Mamá psicóloga Infantil Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Cómo elegir la silla de paseo … sin volverse loco?

Cuantas veces lo hemos pensado, repensado, dando una, dos, tres y mil vueltas. Elegir la silla de nuestro peque no es una tarea fácil pero ¿Cómo elegir la silla de paseo … sin volverse loco? Esta es una de las preguntas más frecuentes entre los padres cuando esperan un hijo. Una pregunta que nos martillea la cabeza y que nos puede llegar a agotar física y mentalmente. Pues bien, Casualplay presenta una mini guía para padres primerizos con mucho humor que nos ayudará con esta tarea. La nueva guía ilustrada de Casualplay es un pequeño manual que nos explica con grandes dosis de humor los factores a tener en cuenta al elegir una silla de paseo para el bebé.

AG_ESP 1


¿Cómo elegir la silla de paseo sin volverse locos? Es una de las preguntas más frecuentes entre los padres cuando esperan un hijo. Casualplay, marca pionera y líder para la seguridad que lleva más de 48 años fabricando sistemas de retención y sillas de paseo infantil, lo sabe bien al igual que la diseñadora e ilustradora Agustina Guerrero, que recientemente ha publicado un libro titulado “El Diario de una Volátil”, un decálogo de aventuras cotidianas de su alter ego, una madre primeriza llamada “Volátil”.

AG_ESP 2

La llegada de su primer bebé ha representado, como para muchas de nosotras, una etapa de grandes cambios para la diseñadora, convirtiéndola en una madre primeriza en apuros con ganas de compartir sus inquietudes con otros futuros papás. De ahí ha nacido la colaboración con Casualplay, en la que se ha creado un pequeño manual ilustrado que explica con un toque de humor cómo enfrentarse a la elección de la silla de paseo.
Casualplay, cuyo espíritu se basa en el compromiso con sus clientes y con la innovación tanto en el concepto como en el diseño de sus productos, sigue trabajando para potenciar la creatividad, siendo esta singular guía ilustrada el tercer trabajo realizado por la marca en esta dirección. Tras las colaboraciones con Mr. Wonderful y Albert Arrayás, Casualplay sigue apostando por apoyar a los ilustradores emergentes de nuestro país.

La Volátil, una madre primeriza que ve el mundo muy a su manera.

Agustina Guerrero, diseñadora gráfica, ilustradora y treintañera, nacida en una pequeña ciudad de Argentina, reside en Barcelona desde hace más de 13 años. En su última novela gráfica, “Diario de una Volátil”, ironiza sobre situaciones cotidianas de una treintañera. Su proyecto obtuvo un inmenso éxito: la Volátil nació en un blog y ahora tiene casi 500 mil seguidores en Facebook.
El personaje nacido del lápiz de Agustina es una treintañera menudita, simpática y muy expresiva, que tiene una visión del mundo muy particular, pero siempre divertida. Tras ser mamá, Agustina ha decidido compartir en este pequeño manual sus dudas a la hora de elegir la silla de paseo ideal, plasmando todas sus experiencias como madre primeriza en viñetas cargadas de humor. “Son viñetas que hablan de las dudas que tienen todos los padres a la hora de elegir la silla de paseo para su bebé. Yo misma me he encontrado en esa situación y estoy segura de que estos consejos le puede ser de utilidad a muchos. Son experiencias muy habituales con las que los padres se pueden identificar fácilmente”, asegura Agustina.

En esta mini guía nacida de la colaboración entre Casualplay y Agustina Guerrero, la diseñadora ha recopilado con mucha creatividad y diversión diferentes situaciones con las que se suelen encontrar los padres cuando se acerca la hora de elegir la silla de paseo.
Existen múltiples posibilidades a la hora de elegir silla de paseo: sillas de tres ruedas, de cuatro, con diferentes complementos, deportivas, ligeras, urbanas etc. ¿Cómo saber cuál es la mejor para cada estilo de vida? Antes de decidirse por una silla o por otra, es importante tener en cuenta el entorno. ¿Vives en una ciudad? ¿Vas mucho de excursión? ¿Tienes un coche grande o pequeño? ¿Sigues las últimas tendencias de moda? ¿Te gusta el diseño?.
Todas estas preguntas son decisivas en la elección final. De hecho, la “Volátil” está en la misma situación en la que, probablemente, se encuentran muchos padres primerizos en este momento. Por eso, la guía está escrita a partir de las dudas de los padres dando respuesta a todas sus preguntas sin olvidar el importante papel que juegan la seguridad, la funcionalidad y el diseño en la elección de la silla de paseo que mejor se adapte a su estilo de vida.
La mini guía está disponible de forma gratuita en el blog de Casualplay: http://www.casualplay.com/es/blog/como-elegir-una-silla-de-paseo-para-tu-bebe

Sobre Casualplay

Casualplay lleva 48 años en el mercado español, donde ha sido la primera empresa en diseñar y patentar sistemas de retención infantil. En estos años la compañía ha trabajado en la creación, producción y distribución de sistemas de retención infantil, cochecitos y sillas de paseo, y complementos de puericultura para el hogar. Con sede en Barcelona, la compañía distribuye productos a más de 25 países de los 5 continentes. www.casualplay.esLa entrada ¿Cómo elegir la silla de paseo … sin volverse loco? aparece primero en Mamá Psicóloga Infantil.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general bebés productos ...

Casualplay y Fun*das bcn, exclusiva línea para bebés con mucho estilo.

Si te aburren los diseños de siempre de los cochecitos para bebés y quieres algo distinto y original para tu hijo debes saber que Casualplay y Fun*das bcn lanzan una línea exclusiva para padres y bebés con mucho estilo. Una nueva línea de fundas para padres y madres incombustibles que no quieren renunciar a su estilo y buscan sentirse especiales y únicos en cada salida con su bebé. Nuevos sets de ...

general

¿Quieres probar la silla de paseo Casualplay LIVI?

Me acaba de llegar esta nota de prensa con la acción "Livi Tester Weeks" de Casualplay y me ha parecido una idea estupenda, así que os lo transmito por si estáis pensando en comprar una silla de paseo. Ya sabéis que yo probé hace algún tiempo la silla de paseo Dadá y me encantó por lo bien que se manejaba, así que os recomiendo por lo menos que probéis la nueva LIVI. Desde el 15 de juli ...

Bebés Guia de Compras guía de compras ...

Cómo elegir una silla de paseo

A la hora de elegir una silla de paseo, tenemos que tener en cuenta varios aspectos si queremos que nuestra compra sea óptima. A veces podemos  pensar que cómo el niño ya es más mayor o ya anda, no tenemos que complicarnos mucho, que con cualquier silla de paseo barata nos podremos apañar bien. Pues por experiencia os digo que la silla de paseo la vais a usar más de lo que pensáis y entre otras co ...

general escuela de padres familia

Cómo evitar sentir celos de la cuidadora de tu hijo.

¿Sabes cómo evitar sentir celos de la cuidadora tu hijo? ¿Los has sentido alguna vez? ¿Has sentido, pensado, creido o imaginado que tu hijo quiere más a su cuidadora que a ti? ¿Crees que es verdad o solo son imaginaciones tuyas causadas por ese sentimiento de culpa por no pasar suficiente tiempo con tu hijo? Hoy tocamos este tema volviendo a uno de nuestros libros de referencia “QUEREMOS HIJ ...