Como Recuperar La Figura Después Del Embarazo ¡Tecnica Eficaz!

Cuando te llega la bendición de convertirte en madre seguro tienes muchos sentimientos encontrados ya que por una parte sientes la felicidad de sentirte realizada como mujer, pero el otro problema que se presenta es que muchas mujeres tienen miedo de saber como quedaran después de dar a luz y como recuperar la figura después del embarazo, ya que muchas mujeres sufren cambios drásticos en el cuerpo.

Pero debes saber que el hecho de tener un bebe no significa directamente que tengas que lidiar con problemas de estrías y celulitis, ya que para ello te ofreceremos unos trucos fáciles y sencillos para mantener la buena figura y no dejar se sentirte la madre mas bella.

Lee tambien: 5 Formas De Prevenir Las Estrías En El Embarazo Fácil!

Como recuperar la figura después del embarazo

Existen dos maneras muy fáciles y efectivas para que puedas recuperar tu figura después del embarazo.

La primera de ellas es la forma rápida y retadora, en donde te pondrás en un dos por tres en la figura que tenias meses atrás, pero debes considera que con esta forma deberás hacer un esfuerzo extra para que la eficacia del mismo sea la esperada.

La segunda forma es el paso a paso, aquí obtendrás los mismos resultados de la anterior, pero el tratamiento que debes realizar es un poco mas tardío, aunque poco a poco es mas recomendable.

Para saber mas del tema lee:  Remedio Casero Para La Celulitis – 4 Opciones Distintas De Tratamiento

Como recuperar la figura después del embarazo rápido

Seguramente estarás pensando si esta es eficaz como lo dicen, así que cumplimos con informarte que si es muy efectiva, tanto que es la opción que toman las actrices de Hollywood, no te has dado cuenta que ellas apenas dan a luz, salen una o dos semanas mas tarde con un cuerpo espectacular como lo tenían  meses atrás.

El primer paso es adoptar un plan de ejercicios, en donde empieces con fortalecer las piernas y los brazos, antes de practicar cualquier tipo de rutina de ejercicio debes colocarte una faja ajustada, puede que al principio te sea un poco incomodo la idea pero es la mejor forma de lograr que tu abdomen retome su forma natural.

También puedes empezar una dieta, pero bajo la supervisión de tu medico puede ser un nutricionista preferiblemente.

Si aplicas este plan efectivamente podrás recuperar la figura rápido, lo bueno es que los resultados son muy rápidos mas o menos 15 días serán suficientes.

recuperar la figura


Tambien puedes leer:¿Es Recomendable Hacer Ejercicio En El Embarazo ? ¡Sal De Dudas!

Como recuperar la figura después del embarazo paso a paso.

Esta segunda opción es efectiva aunque no tan rápida y radical como la anterior, ya que tardaras aproximadamente 3 o 4 meses para poder recuperar tu figura.

Lo primero que debes hacer es empezar a moderar la alimentación diaria, puedes implementar una dieta saludable evita comer chatarra y enlatados asi ayudaras a tu salud y la salud de tu hijo mientras estes amamantando.

Luego puedes empezar luego de 3 semanas de dieta con una rutina de ejercicio 2 dias la primera semana, la segunda tres dias y asi hasta que llegues a los 5 dias por semana, de la misma forma iras aumentado el tiempo de la misma durante las dos primeras semanas con 30 minutos bastara mientras que en las próximas podrás hacerlo por una hora.

Es considerable el tiempo pero es la forma mas realista y sencilla de recuperar la figura después del embarazo.

Recuerda ser constante para que puedas alcanzar las metas deseadas.

embarazo y figura


Consejos prácticos:

Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta si deseas, mantener un buen cuerpo y evitar que el daño que se ha ocasionado durante el embarazo sea de mucho menos impacto, asi que sigue los siguientes consejos que te presentamos:

Durante el embarazo procura mantener un dieta balanceada de esta forma estarás previniendo que los cambios hormonales y la alimentación desbalanceada te afecten.

Camina mientras esta embarazada y luego de dar a luz también puedes realizar esta rutina para mantener las piernas en buen estado.
mamas en forma y figura


Ya te hemos presentado como recuperar la figura después del embarazo, así podrás disfrutar mucho mas a tu bebe manteniendo la figura que tanto deseas y sin cirugías.

Por leer este post te recomendamos: ¿Se Puede Adelgazar En El Embarazo ? ¡Mira La Respuesta!

Si te gusto no olvides compartir

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

embarazo parto figura ...

Muchas madres después de dar a luz sienten que su cuerpo cambio y ya no es el mismo, hay algo de realidad en ello, pero no es un limitante para no volver a tener ese esbelta figura que tenía antes de quedar embarazada, no es necesario largas horas en un gimnasio, solo hace falta un poco de dedicación y constancia. Una vez terminada la dieta, y guardar el reposo necesario para sanar correctamente, ...

consejos de belleza cuerpo - consejos de belleza

¿Qué hacer para RECUPERAR nuestra FIGURA tras el EMBARAZO? Sigue estos consejos para volver a tu peso ideal. ¿Cómo recuperar tu figura tras em embarazo? Traer un bebé al mundo es la experiencia más maravillosa que pueda experimentar una mujer, sin embargo la felicidad viene acompañada de un enorme desgaste durante el embarazo y luego del parto. Una de las mayores preocupaciones de la mujer suele s ...

la barriga después de un embarazo cuidados después del embarazo y parto salud y belleza ...

A muchas mamás les preocupa como les quedará el cuerpo después de haber pasado por un embarazo y el posterior parto. La barriga es una de las partes que sufre más cambios, ya que la piel estiró durante 9 meses y tardará en volver a su sitio. Después de dar a luz es completamente normal que la barriga esté hinchada, y puede tardar unos tres meses en volver a tener su 'tamaño' normal. Aunque ...

ejercicio posparto recuperar figura deporte ...

Después de dar a luz todas queremos recuperar nuestra figura, sentirnos menos pesadas, mejorar nuestra condición física. Eso está muy bien, ahora lo que debemos saber es que no va a pasar en un mes como podemos ver en las celebridades, estas mujeres se someten a dietas muy duras y ejercicio físico muy intenso para poder lograr estar al sitio en poco tiempo. A pesar de estar en manos de entrenado ...

¿Después del parto te sientes inconforme con tu figura y estás pensando en iniciar un programa de ejercicios o retomar tu actividad física favorita, aquella que realizabas antes de quedar embarazada?  Esta es una de las preocupaciones típicas las mujeres que acaban de ser madres, pero para esto, es necesario que conozcas si tu periné y tus abdominales están preparados, ya que de lo contrario puede ...

para el cuerpo sobre consejos de belleza cuidar el cuerpo ...

Para cuidar el cuerpo después del embarazo apuesta por los paseos, los tips de belleza caseros y los ejercicios abdominales ¿Acabas de tener un bebé y deseas recuperar la silueta que lucías antes de dar a luz? Si has respondido de manera afirmativa a este pregunta, los consejos para cuidar el cuerpo después del embarazo que te proponemos en este post te serán de gran ayuda. Pero no te vamos a enga ...

alimentación aprendizaje embarazo ...
Disciplina, Determinación y Dedicación ...y otra vez

Una de las cosas que te preocupa después del parto, es cómo recuperar tu figura. No siempre resulta fácil recuperar tu figura después del parto. Para ello tienes que desarrollar ciertas cualidades y capacidades que te ayudaran a visualizar y alcanzar mejor tus objetivos. Se trata de un cambio de adentro hacia afuera y para ello te será útil aplicar la regla de las que yo llamo las "3D" ...

otros embarazo menstruación

Tu cuerpo pasa por varios cambios antes y durante el embarazo y continuarán después de haber dado a luz a tu bebé. Estos cambios ayudarán lentamente a tu cuerpo a volver a la normalidad y uno de ellos es tus períodos menstruales después del embarazo. La primera menstruación después del embarazo para cada mujer puede variar. Algunas mujeres tienen su período menstrual después de varios meses mientr ...

embarazo perder peso tras el embarazo recuperar la figura ...
Cómo volver a ser la misma de antes

El embarazo es una etapa inolvidable, que suele dejar huella tras el parto, sobre todo por los kilos que cogemos de más. Es difícil que desaparezcan, pero con ganas y voluntad, podemos conseguir. ¿Quieres conocer algunos trucos para recuperar la figura tras el embarazo? En este reportaje, te lo contamos.

embarazada quinto mes de embarazo prurito del embarazo

Durante el embarazo, algunas mujeres sienten picazón en la piel. Esto es lo que se lo denomina Prurito del Embarazo. Y alrededor del 20% de las embarazadas pueden sufrirlo.. Donde y cuando puede aparecer el Prurito del Embarazo Este se hace presente a partir del quinto mes de embarazo. Aparece generalmente en: Palmas de las manos Plantas de los pies Genitales Abdomen Muslos Pecho ¿Que causa el P ...