¡Hola! Quizás me recuerdes…
… Soy Esther. Antes solía pasar a menudo por aquí a contarte alguna anécdota y, sin embargo,…
Hace una eternidad que no vengo ni a saludar…
Pero ¿sabes una cosa? Es que tengo el corazón de mudanza. Bueno, tengo el corazón, la cabeza, ¡y los nervios!
La casita de las manzanas se traslada y, dentro de unos meses, nos convertiremos en unas Manzanas de Ciudad.
Así que ya te puedes imaginar ¡los cambios siempre llevan mucho trabajo!
¿Que a dónde nos vamos?
Pues aquí al lado, la verdad. Si lo miras en un mapa, el cambio es tan pequeñito que puede parecer ridículo ni siquiera preocuparse.
Pero ¿qué quieres que te diga? Para nosotros será un gran cambio:
¿Sabes que en la escuela de Emma, en total, no llegan a 50 alumnos? Ahora, en el cole al que vaya, esos serán, como mínimo, los niños que haya de su edad.
Seguramente, si los cuentas, todos los habitantes de nuestro pueblo cabrían en dos manzanas de nuestro nuevo barrio.
Y, lo más importante, los abuelos que tantas manos nos echan al día, y que viven a menos de 5 minutos andando de casa… ¡ellos se quedan!
Pero lo dicho, que no nos vamos al fin del mundo. Tan sólo nos movemos algo más de 30 kilómetros, o lo que es lo mismo, sólo a media hora.
Para los que vivís en grandes ciudades, esto seguro que os parece un mini cambio, pero para nosotros será, como se suele decir ahora…
Salir de nuestra Zona de Confort.
Una decisión tomada en familia, y de la que esperamos grandes cosas. Bueno, o al menos, seguir como estamos
Vienen tiempos de cambio pero, sinceramente ¡estoy deseando empezar!
¡Despegamos!
PD1. Como ya imaginas, una mudanza implica una nueva casa… ¡Síííííííííííííííí! Ya nos hemos puesto manos a la obra. No habrá grandes cambios, ni reformas, pero intentaremos convertirla en nuestra casa, a nuestro gusto. Y con lo que a mi me gustan estas cosas… ¡Prometo aburrir con el tema!
PD2. Otros de los motivos por los que hace tanto que no escribo es porque he descubierto el placer de quedarme dormida a eso de las 10, mientras duermo a Martín… Así que, aunque aún no conseguimos dormir de un tirón, ¡estoy haciendo cura de sueño y es un pecado perdérsela!
PD3. Tengo muchas dudas sobre muchas cosas de la casa, así que voy a preparar una sección con el listado para que, si a alguien le apetece, vaya dándome su opinión. Decoración, mini reformas, distribución, organización …
Archivado en: Cosas de mamá, Manzanas de ciudad Tagged: decoración, mudanza, reformas, tiempo de cambios, volver a empezar, zona de confort