Crónica de un positivo. Tercer@ en camino.


Definitivamente los polvorones engordan, te los comas como te los comas. En este caso servidora, que pretendía catarlos de una manera alternativa a la tradicional, como os contaba aquí, se ha llevado el premio gordo al polvorón del año.
 photo test-embarazo-4s_zps2muwulhd.jpg


Y toca contar cómo se me quedó el careto cuando confirmé que, efectivamente, el polvorón que no me comí lo estoy horneando.
Como decía, me notaba hinchada, apretada, desbordada, me dolían las tetas (cosa rara en mi) y empezaba a tener esa sensación de asco en la garganta que solo he tenido en el embarazo de mi niña. Pero era leve, es decir, ni las tetas me dolían horrorres, era más sensibilidad y molestia, ni tenía una fatiga - por aquí le decimos fatiga a la sensación de asco - de morirme.
A todo esto, faltaban dos días para que me bajara la regla. Como contaba en este post, pasé una época de desajustes y descontrol menstrual que me traía loca, pero llevaba ya varios meses en los que mis ciclos eran regulares y me sentía reconciliada con mi cuerpo, por fin. Así que estaba relativamente tranquila y esos síntomas me hacían pensar en embarazo como una posibilidad remota.
No se en qué momento se me ocurrió hacerme un test de embarazo. Estaba sola en casa con los niños, de repente recordé que tenía algún test de tira reactiva de cuando buscamos a Antía, lo busqué por la curiosidad de ver si había caducado, y al ver que aún estaba en fecha con las mismas me fui al baño.
"Así descarto y me quedo tranquila".
Claro, a dos días de la falta y pipí de media tarde, las posibilidades de que diera positivo eran remotas, o eso pensaba yo. Y como en las épocas de descontrol tuve que hacerme alguno que otro dado la falta de regularidad, y siempre daban blanco nuclear, pues eso, que estaba totalmente confiada en la seguridad del negativo.
Así que cogí un vasito de plástico, hice pipí en él y metí el test en el vaso como quien moja un churro en chocolate. Dejé que se empapara unos segundos y lo puse sobre la encimera del lavabo, casi sin darle importancia porque esperaba un negativo. En el tiempo de subirme la ropa, lo que viene siendo menos de un minuto, eché una mirada de soslayo, casi con el desprecio a lo insignificante, cuando mi vista volvió de nuevo al test porque algo llamó poderosamente mi atención.
No me lo podía creer.
No era blanco nuclear.
Algo que parecía una raya se dejaba ver tímidamente.
Y yo, me quedé en shock.
Por si acaso, decidí contrastar. Hice una foto y se la mandé a mi grupo de amigas de confianza en busca de una segunda opinión y, siendo sincera, esperando que me dijeran que no había raya ni nada.
Pero todas vieron la raya.
Por cierto, que te puedes esperar horas esperando a que te respondan un guasap, pero sube una foto de un test de embarazo y verás qué rápido reaccionan, ¡doy fe!.
Efectivamente era positivo, da igual que yo me empeñara en pensar que no.
A ver cómo se lo digo yo al susodicho, ¡me entraba la risa solo de pensarlo!. La risa nerviosa claro, en esos momentos no estaba contenta, ¡estaba acojonada!.
Pues nada, el susodicho lo asumió bien, mejor que yo. Dudoso de que pudiera estar tan segura de mi preñez a dos días de la primera falta, intentando dar argumentos para convencerme de que era una falsa alarma... Pero de falsa alarma nada, además de los síntomas la de rojo no volvió a aparecer. Y eso es impepinable.
Definitvamente, estoy embarazada. Definitivamente, vamos a ser familia numerosa. Definitivamente, mi vida va a volver a girar como una noria y ya empiezo a sentir el vértigo.
Y como no quería romper la tradición, al primer día de falta oficial bajé a la farmacia, me compré un test de embarazo de termómetro y me repetí el test para confirmar lo que ya daba por hecho, y para guardarlo de recuerdo junto a los positivos de mis dos tesoros.
 photo tes-embarzo-mama-blogger__zpsqshfajsm.jpg

¿Sabéis cuánto tiempo lleva ese chupete guardado en un cajón del cuarto de baño?.  Pues desde que Teresa de Tutete me lo regaló en un evento bloguero hace ya casi 2 años. A mi, que lo del chupete me cogía ya a tiempo pasado, que mis hijos no han querido chupete ni de adorno y mi princesa tenía ya casi 2 años por entonces, vamos, que lo acepté porque me hizo ilusión el regalo, sin ánimo de darle uso. ¿Sabéis cuántas verces lo he mirado y he pensado si alguna vez le daría uso?. Pues casi a diario.
Porque aunque siempre he tenido en mente la idea de la familia numerosa, es algo que tenía postergado y casi descartado, teniendo en cuenta que las circunstancias económicas y laborales no eran - ni son - las mejores.
Pero ese chupete estaba predestinado a ser usado. Bueno, no se si llegará a ser usado, si tengo en cuenta mi anterior experiencia, seguirá siendo parte de una enorme colección de chupetes nuevos a estrenar. Sin embargo, ahora cobra sentido.
Soy bloguera y voy a ser mamá de nuevo. De mi tercer hijo. Ains madre, en qué jaleo me he metido.
Fuente: este post proviene de La Aventura de mi Embarazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ClearBlue embarazo tests

Como leéis, así, de sorpresa total, y de forma inesperada. Bueno, inesperada no, pero mi impaciencia me ha costado un berrinche, y unos actos que espero no tengan consecuencias. En primer lugar, tenía muchas esperanzas puestas en este mes, estuvimos de vacaciones en mi semana de ovulación y tuve muchos síntomas. Me hice un par de test de embarazo demasiado pronto pero confié en que alguna pequeña ...

blog embarazo test de embarazo

Para empezar a interpretar un test de embarazo negativo y luego positivo, tenemos que tener en cuenta varias cuestiones. TEST DE EMBARAZO NEGATIVO Y LUEGO POSITIVO Tiempo de Embarazo La primera de ella es el tiempo que podemos llevar embarazadas, ya que en casos de embarazo temprano donde la cantidad de hormona en la orina es muy baja, puede no apreciarse un resultado positivo claramente. Descarta ...

embarazo y concepción

Hola amigas, para quién aún no me conozca me presento, mi nombre es Jessica y quiero hacer de tu búsqueda un camino un poco más sencillo. ¿Te has encontrado un test embarazo con línea casi imperceptible?, ¿tienes dudas acerca de cómo interpretar esa línea que crees ser la única en verla?, voy a intentar resolver algunas de tus dudas. ¿Qué hacer ante un Test de embarazo con línea casi imperceptible ...

general bolsas de cumpleaños brochetas de chuches ...

Cuando me puse a coger ideas para el cumple de Adrián me vi abrumada por la cantidad de cosas chulas que aparecen en internet. Decoraciones temáticas, banderines, mesas de escándalo con aperitivos que casi da pena comerlos y mil cosas más que entran por los ojos y hacen desearlas con todo tu corazón. Porque claro, una madre quiere lo mejor de lo mejor para celebrar el cumpleaños de su retoño. Una ...

Test de embarazo dpo positivo ...

¿CUÁNDO PUEDE DAR POSITIVO UN TEST DE EMBARAZO? Si llevas un tiempo buscando un bebé, seguro que ya eres toda una experta en ovulación. Posiblemente conozcas perfectamente tu ventana de fertilidad y cuentas los días hasta que un test de embarazo pueda darte positivo. Pues bien, veamos cómo de pronto puede darte positivo un test de embarazo y de qué factores depende. Cuándo se produce la fecundació ...

test de embarazo test embarazo positivo hacer test de embarazo ...

Saludos queridos padres y madres! Uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer, probablemente sea descubrir que está embarazada. ¡El test ha dado positivo! Aún no he experimentado esa sensación, pero me la imagino con todo lujo de detalles. Los segundos que tarda el test de embarazo en confirmar o no el embarazo tienen que ser interminables, me imagino el cosquilleo en la tripa que d ...

Búsqueda embarazo ovulación

Preparados, listos, ya! Todo está preparado, análisis perfectos y nada me impide empezar la búsqueda. Y en ello estábamos, mi aplicación favorita me avisa de que se acerca mi ventana de fértil, y lo compruebo con un test de ovulación. Positivo!! El Señor J feliz de que esa semana vaya a ser plena, y aunque pienso que rompe un poco el romanticismo y la sorpresa, no me gusta dejar las cosas al azar, ...

general 4 semanas embarazo embarazo ...

Desde que supe de mi preñez, pese a no hacerlo público y oficial, no quería dejar de contarlo en el blog, y por eso he ido guardando en borradores, como post publicar cuando diera a conocer mi estado, todo lo que se me iba pasando por la cabeza estas primeras semanas de embarazo. Me pasa por no titular bien los borradores que creía que en este post hablaba de la 4ª semana de embarazo y hoy, cuand ...

salud

Hace dos dias que me hice un test de embarazo y sale la linea de control bien definida y sale la linea que marca el positivo muy clara creen que alla embarazo? Cabed decirles que hace una semana tube un ligero sangrado solo al limpiarme que opinan ustedes