Pero he estado taaaaan liada. Trabajo a tiempo completo, las niñas, la casa... y eso que por aquí todos hemos arrimado el hombro y las tareas se comparten y tal, pero al final el estrés acumulado de estos meses ha pasado factura y he tenido que decir ¡basta! y parar.
Imagen ilustrada de mi cara en las últimas semanas
¿Nunca os ha pasado que llegáis a casa y no podéis desconectar? ¿que os metéis en la cama agotaaada de un día largo y duro y vuestra cabeza no hace más que dar vueltas y vueltas y vueltas...? Terminas durmiendo mal, con lo cual el día siguiente tienes aún más cansancio acumulado y al final tu cuerpo, de una u otra manera, se manifiesta y dice que hay que parar.
Al mío le dió por tener palpitaciones, naúseas mañaneras (y no, no estoy de nuevo embarazada) y ataques de ansiedad. Así que hemos cortado por lo sano y por el momento he dejado el trabajo (fuente de estrés en exceso) y he pedido cita con el médico. Mañana voy, a ver qué me dice. Lo mismo que tengo que ir al
Y todo esto viene a resumir que ¡¡estoy de vuelta!! Ahora que tendré un poco más de tiempo libre empezaré de nuevo a retomar el blog, que lo tengo muy abandonadillo y tengo muchas cositas que mostraros.
Espero que estéis tod@s por ahí! Mira que paso lista.... :-P
Besitos!