Cuando el estrés llama a tu puerta... (no le abras!!)

¡Buenos días! ¿Qué tal han ido estas semanas? Ay! Miro la fecha del último post y me dan ganas de llorar...¿tanto hace que no nos leemos? Os echaba de menos, la verdad. Mira que luego soy un desastre y hay semanas que apenas publico, pero cada vez que me llegaba un libro a casa, cada vez que hacía una actividad con mis peques, me acordaba de vosotr@s y de las ganas de compartir las cosillas que voy haciendo y lo que voy descubriendo por otros blogs.

Pero he estado taaaaan liada. Trabajo a tiempo completo, las niñas, la casa... y eso que por aquí todos hemos arrimado el hombro y las tareas se comparten y tal, pero al final el estrés acumulado de estos meses ha pasado factura y he tenido que decir ¡basta! y parar.


Imagen ilustrada de mi cara en las últimas semanas

¿Nunca os ha pasado que llegáis a casa y no podéis desconectar? ¿que os metéis en la cama agotaaada de un día largo y duro y vuestra cabeza no hace más que dar vueltas y vueltas y vueltas...? Terminas durmiendo mal, con lo cual el día siguiente tienes aún más cansancio acumulado y al final tu cuerpo, de una u otra manera, se manifiesta y dice que hay que parar.

Al mío le dió por tener palpitaciones, naúseas mañaneras (y no, no estoy de nuevo embarazada) y ataques de ansiedad. Así que hemos cortado por lo sano y por el momento he dejado el trabajo (fuente de estrés en exceso) y he pedido cita con el médico. Mañana voy, a ver qué me dice. Lo mismo que tengo que ir al loquero psicólogo, pero bueno, eso ya me lo veo venir, y realmente no me importa, es más, creo que me va a venir muuuuy bien. Necesito aprender a gestionar el estrés, a tomarme las cosa de otra manera, a saber desconectar y sobre todo darle a cada cosa la importancia que tiene.

Y todo esto viene a resumir que ¡¡estoy de vuelta!! Ahora que tendré un poco más de tiempo libre empezaré de nuevo a retomar el blog, que lo tengo muy abandonadillo y tengo muchas cositas que mostraros.

Espero que estéis tod@s por ahí! Mira que paso lista.... :-P

Besitos!

Fuente: este post proviene de Los juegos de Dragona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Eeeeeh....¿hola? ¿Alguien por ahí? Madre mía, he pasado tanto tiempo sin publicar que por poco olvido cómo funciona Blogger, y eso que es sencillito, jajaja! ¿Qué tal estáis? Yo...bueno, hoy no es día ...

Etiquetas: Yo y mis cosas

Recomendamos

Relacionado

Crianza

Hoy os quiero contar una cosa que me pasó hace una semanas cuando iba con mis hijos en el autobús y por qué pido que no le des la mano a mi hija. Yo iba con la niña de tres años de la mano y con el bebé colgado en la mochila. A la hora de salir nos colocamos delante de la puerta y una señora se acercó a nosotros y sin decir una palabra, agarró la mano a mi hija y se quedó dándosela. Mi hija en ese ...