3 años hace que empecé en esta aventura del blog sin saber hasta donde me iba a llevar o hasta cuándo iba durar.
Y ahora, tres años de blog después, aquí seguimos y no parece que haya una fecha de fin próxima.
Si algo ha marcado este último año ha sido mi segundo embarazo y el nacimiento de mi pulguito.
Un embarazo totalmente diferente del primero, que tardé en hacer oficial por motivos laborales y personales ya que fue un embarazo de riesgo en el que cada visita al médico no hacía más que aumentar la incertidumbre y predecir un desenlace nada positivo pero seguimos adelante.
Pero no solo de bebés y embarazos he hablado!
También me compré un robot de cocina, la monsieur cuidisine connect del lidl e hice una reseña tras probarla que ha sido sin duda alguna el post estrella que más visitas ha tenido con diferencia.
Y tras estos 3 años de blog, tengo un sinfín de ideas y temas para tratar y contar pero como ya os comenté, cuando estaba embarazada me quedé en paro y ahora he vuelto al mundo laboral, quedándome mucho menos tiempo para poder escribir todo lo que quisiera.
A veces, como ahora, saco el móvil en el metro y me pongo a escribir porque siempre pasan cosas curiosas dignas de contar como que la gente le da la mano a mi hija sin preguntar o que mis conocidos me pregunten extrañados por qué mi hija viste de color rosa o participar en iniciativas chulas como #davozatucuerpo, que si no la conocéis os animo a echar un ojo y participar!
Gracias por seguir conmigo estos 3 años de blog, por comentar los posts, por compartir el contenido y por hacer comunidad.
Seguimos, esperemos que por muchos años más.