Cuando me han preguntado en el centro de donación cuando ha sido la última vez que he fumado o bebido siempre digo NUNCA y las caras de alegría de l@s enfermeros no tienen precio. Donar no cuesta nada, y puedes dar la vida a muchas personas que lo necesitan.
En más de una ocasión me han dicho que quieren mis óvulos, y estoy planteándome seriamente donar mis óvulos para aquella mujeres que los necesiten, es otra manera de dar vida. Tengo pendiente hacerme donante de médula, pero lo haré estoy segura de ello, y lo que si que tengo más que claro y lo he dejado por escrito mi corta edad, es que cuando mi alma deje mi cuerpo, me vacíen enteran, me saquen todos los órganos que puedan, y que los donen, que donen todo y que ojala de mi cuerpo puedan salvarse muchas vidas, porque mi alma será eternamente agradecida por ello.
Con todo esto os quiero pedir, que por favor, no os dé miedo donar, bien sea sangre, médula, óvulos y órganos, PUEDES SALVAR MUCHAS VIDAS. Tu empleas tan solo 10 minutos de tu vida y le puedes dar una vida entera a una persona o varias. No seas egoísta y dona vida.