duermete nino

15 ideas encontradas en Padres.

Gracias al sueño, nuestro cuerpo y mente recuperan toda la energía utilizada durante el día, por lo que es vital para los adultos y más aún para el correcto desarrollo de los niños.

No todos duermen igual ni necesitan las mismas horas de sueño, lo importante es que descansen correctamente y dejen descansar también a los papás.

En esta sección encontrarás información sobre el sueño infantil, qué alertas detectar si no está durmiendo bien y pautas a seguir para conseguir un sueño reparador.

Imagen: Csott2006/ Flickr.


Buscar en todo facilisimo
crianza lactancia maternidad ...

El sueño de mi bebé

El tema del sueño es por excelencia de lo más duro, más difícil y el mejor negocio dentro la maternidad/paternidad. Al principio nos pilla de sorpresa, inexpertas, con las hormonas revolucionadas, y la desesperación nos tiene entretenidas hasta que sin darnos cuenta el tiempo pasa, y las malas noches también.Que levante la mano la que en los dos primeros meses (o los 15 primeros días) no ha consul ...

Libros Libros infantiles libros para padres

Nuevos cuentos para antes de ir a dormir.

Nuevos cuentos para antes de ir a dormir. Historias para aprender y soñar, es el título que destacamos hoy. Se trata de un libro de cuentos cortos pensados e ideados para transmitir valores y hábitos saludables.Leer un cuento a nuestros hijos debería formar parte de esas rutinas diarias que seguimos para sentirnos bien. Eso es lo que muchos padres y madres intentamos aplicar, siempre buscando el m ...