El niño feliz

El niño feliz, de Dorothy Corkille fue el primer libro en la línea de la educación consciente que cambio los cimientos de mis pensamientos.

Con cada frase que leía no podía estar más de acuerdo; la mayoría de lo que estaba leyendo en este libro lo desconocía pero me resultaba tan lógico y encontraba un paralelismo con lo vivido en mi infancia que me cautivó.

Vi errores y fortalezas en mis acciones pero jamás me sentí juzgada o culpable al descubrir cosas que hacía de un modo poco respetuoso.

En el libro, la autora nos habla de las bases de la salud emocional y de todo lo que un niño necesita para desarrollar una sana autoestima. Hace un repaso por todos los elementos que van a ayudar al niño en su desarrollo, que no son simples estrategias sino actitudes, valores, habilidades comunicativas….

Por eso he querido recomendarte este libro, ya que me parece que es un libro imprescindibles.

¡Te dejo con el vídeo!


He pensado que sería interesante realizar esta sección en verano para mostrarte algunos de los libros que considero más interesantes. ¿A ti que te parece?

¡Un abrazo!

.

Fuente: este post proviene de Educar para el futuro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida de padres siempre suele ser muy sorprendente e interesante aveces un poco dificil pero definitivamente es una experiencia unica y maravilosa hoy quiero habalrles de la aventura de educar a nue ...

Si me sigues en el blog, habrás visto que desde hace mucho tiempo puedo escribir personalmente. Debo confesar que tengo mucho trabajo últimamente y que priorizo el tiempo con la familia y el trabajo a ...

Recomendamos

Relacionado

LIBERTAD LIBROS DEL ZORRO ROJO LIBROS INFANTILES ...

Hoy quiero hablaros de un libro maravilloso. Se trata de Salvaje, de la artista hawaiana Emily Hughes; un precioso cuento infantil publicado por Libros del Zorro Rojo. Salvaje es la historia de una pequeña niña que nace, crece y vive feliz en la naturaleza, donde los pájaros le han enseñado a hablar, los osos a cazar y comer, y los zorros a jugar. Ella entiende bien a los animales y entre ellos ...