Padres

Blog de ChiquitosyBebes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Empresa de limpieza ofrece Asistente Personal para nuevas Mamis.

Empresa de limpieza Casa&Brillo ofrece un servicio de asistente personal para futuras mamás y mamás con sus bebés.

¿Quiénes somos?
Casa&Brillo es una empresa de limpieza que se enfoca en asistir a las futuras mamás y mamás con sus bebes en todas las tareas domésticas, así como también en brindar un servicio profesional de limpieza para hogares, con personal capacitado, honesto y responsable contando además con productos y maquinaria especializada, con el objetivo de cuidar a los que más quieres.

empresadelimpieza


Servicios:

ASISTENTE DE MAMÁ
Ayudamos a la mamá a disfrutar el 100% de su bebe recién nacido.

La asistente de mamá se encarga de limpiar la casa, manteniendo así un ambiente sano para el nuevo miembro de la familia. No está de más mencionar, que la casa siempre estará presentable para esas visitas inesperadas.

No nos olvidemos que es necesario que la mamá siga una dieta específica tanto para su salud como para la de su bebe, por lo tanto, nuestras asistentes preparan el menú ideal para una alimentación sana y nutritiva.

Adicionalmente, al contratar una asistente de mamá puedes librarte de cualquier tarea del hogar.

Puedes contratar el asistente de mamá por 4 u 8 horas.

Personal capacitado, profesional y de confianza, respectivamente uniformado e identificado.

Respecto al uniforme, el personal tendrá además redecillas para el cabello en todo momento y guantes desechables para manipular alimentos en el caso que lo amerite, también llevará otro tipo de guantes para lo que respecta a la limpieza del hogar.

empresadelimpieza


BIENVENIDO BEBÉ
Un bebe en la familia implica tenerlo todo organizado y es necesario que el ambiente al dónde va a llegar este completamente limpio y desinfectado. Pensando en eso, Casa&Brillo desarrolló un servicio especial para dar la bienvenida a esa nueva personita.

Evita ácaros y bacterias alrededor de tu bebé durante sus primero días, con una limpieza y desinfección integra del hogar.
Limpieza del Hogar

El mantener limpio y organizada la casa permite que el hogar sea un lugar de descanso y de disfrutar con los más queridos.

Limpieza normal de tu casa con maquinaria y productos de limpieza especializados para que tu hogar quede completamente limpio y desinfectado.

empresadelimpieza
¿Por qué contratarnos?
Llevamos todo lo necesario para el aseo y cuidado de su hogar, lo que le permite a nuestros clientes ahorrar tiempo y dinero en la compra de productos de limpieza.

Empleamos tecnología de última generación para una limpieza profunda, permitiendo desinfectar y purificar el aire de su hogar con el objetivo de cuidar su salud.

Brindamos el mejor servicio, con nuestro equipo de profesionales cuyos valores principales son la confianza y honestidad.

Te evitas conflictos legales, por contratar personal doméstico sin afiliación y bajo un marco jurídico.

empresadelimpieza


¿Cómo funciona?
Comuníquese con Casa&Brillo a nuestros teléfonos o correo electrónico

Solicite presupuesto

Reserve el día y la hora

Enviamos personal capacitado y calificado con todo lo necesario tanto para la limpieza de su hogar como para ser su asistente en las tareas del hogar.

empresadelimpieza


PROMOCIÓN

PAQUETE GOLD
Al contratar el paquete Gold de Casa&Brillo que incluye un Bienvenido Bebé y 3 cesiones de Asistente de mamá por 4 horas, te regalamos un masaje para tu bebe o una hora de clase de ejercicios para la mamá embarazada que activan la circulación, te mantienen en forma, llenan de energía y oxigenan mejor al bebé a domicilio con el centro de estimulación temprana Firsteps.

PAQUETE PREMIUM
Al contratar el paquete Premium de Casa&Brillo que incluye 6 cesiones de Asistente de mamá de 4 u 8 horas, te regalamos un cupón de compras por 15 dólares en la bodega.com

Dirección: Shyris N°37-151 y el Comercio Quito-Ecuador

Teléfonos: 02 2465 238 / 09 9286 1466

Facebook: Casa&Brillo

E -mail: info@casaybrillo.com

Web: http://www.casaybrillo.com

The post Empresa de limpieza ofrece Asistente Personal para nuevas Mamis. appeared first on Chiquitos y Bebés!.

Fuente: este post proviene de Blog de ChiquitosyBebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hoy probamos

KOBOLD VK200 DE VORWERK: LIMPIEZA PROFESIONAL PARA NUESTRA CASA

Cuando desde Madresfera se nos propuso probar el sistema de limpieza  Kobold VK200, estaba deseando probarlo más que nada porque viene respaldado por la marca alemana Vorwerk (la misma de la famosa Thermomix de la que soy fan). La verdad es que hasta ese momento no había oído hablar de ese sistema de limpieza que, al igual que la Thermomix, no se compra en tiendas (viene una persona de la compañía ...

beauty health #ahorros ...

Cómo mantener una rutina de cuidado personal cuando eres mamá

Ser madre es un privilegio sobre todas las cosas y es algo indiscutible, también se sabe que mantener una rutina de cuidado personal cuando eres madre es extremadamente complicado si no tienes una constancia en el uso de productos o siquiera intentas tenerla porque estás ocupada. Ser madre puede ser muy caótico y difícil en especial si es tu primera vez e incluso pasarte como a mi que vine a tene ...

Maternidad Tecnología Trucos ...

Ideas para regalar a mamás y papás

Haz click aquí para leer Ideas para regalar a mamás y papás en Las Aventuras de Taisa. Y como no, vamos a dar también un pequeño repaso a algunas ideas para regalar a mamá y papá, para que os regalen, para regalar o para autoregalarse . Que las madres y padres también nos merecemos un regalito. Os cuento algunas cosillas que nos hemos regalado (o autoregalado ) estos últimos años y que han sido un ...

Maternidad embarazo lactancia ...

12 básicos para preparar la llegada del bebé, de lo práctico a lo emocional

Prepararse para recibir la llegada de un bebé puede llegar a ser abrumador, y mucho más a medida que se acerca la fecha probable de parto. Son tantas cosas que preparar en casa, en el trabajo, en la familia, de organización, de gestión,… ¡Y sobretodo a nivel emocional! Cada persona tiene sus propios mecanismos para afrontar este tipo de circunstancias estresantes (me refiero con ello a situa ...