Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Ese periodo tan complicado, La Adolescencia.

Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de un hobbie que tuve en mi adolescencia, pero antes me gustaría situaros un poco, y daros a conocer un poco de mi pasado...

¿Sabéis lo que era tener la necesidad de llegar a casa del instituto, coger tu portaminas (comprado exclusivamente para dibujar mangas), unos folios, encerrarte en tu habitación, y tirarte las horas dibujando? Así fue una época de mi adolescencia, esa época que coincide en ese momento de "sentirse perdida", de no saber muy bien quién eres, que coincide en ese momento de empezar a formar tu personalidad realmente. Necesitaba volcar ese primer desamor, el sentirme perdida, las sensaciones que "no encajas" en ese grupo de amigos, el no saber que estudiarás, que será de ti en el futuro... 

Mi madre siempre me ha dicho, que en esa época ni salía de la habitación, que no pisaba la calle, aunque ella me alentaba a ello.  Mi adolescencia fue una época rara, supongo que como para todos; no era de las típicas que iban buscando novio, de hecho era tan independiente que no soportaba que otra persona más me controlase (gracias, pero para eso ya tenía a mis padres y era suficiente); pero a la vez me daba coraje que otra amiga con la que salía, siempre se llevaba ella a los tíos de calle, mientras yo me quedaba aguantando velas. Llegué a pensar que me quedaría sola el resto de mi vida (qué irónica es la vida! si yo os contase...). 

Descubrí el mundo manga, gracias a un canal de televisión que teníamos en Andalucía, ponían una serie detrás de otra, me enganché a todas. De ahí pasé a comprarme revistas y al chat Terra Manga (que es donde conocí, como ya os dije, a la que conocéis hoy en día como Remorada, aunque en esa época, era Akane), pero sobre todo, comencé a dibujar. Cualquier momento era bueno para hacer una caricatura, ver una imagen en algún foro, grabarla en la mente, y dibujarla días después.

Por eso me frustro mucho cuando dibujo con la tableta digital Bamboo porque siento que no estoy igual de cómoda que con mi portaminas y un folio. Por eso siempre os digo: "que yo dibujo mejor!" Porque yo misma me avergüenzo de las chapuzas que me salen jajaja.

Hoy quiero traeros, muy emocionada, una pequeña muestra de aquellos dibujos que me ayudaron a "sobrevivir a la adolescencia" y de los cuales me siento muy muy orgullosa. 

Soy muy fan de dibujar y no colorear después.

Unas de mis joyas de la corona.
Me ayudó en su momento y me siento muy orgullosa, porque mientras otros adolescentes, pues les daban por probar drogas, y hacer cosas no muy legales; yo simplemente me encerré y "resurgí" a los 18 años, donde comenzó una época totalmente inesperada y nueva para mí. 

Solo os diré, que en el embarazo de Minimonster, me dio por dibujar con carboncillo, pero eso ya es otra historia que os contaré. 

Feliz Día!

¿Y vosotros?

¿Cómo sobrevivisteis a esa época

tan complicada que fue la adolescencia?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cookies de Nutella y Chips de Chocolate

Buenas!! He cogido mi portátil un rato y me he escondido en el baño para ver si así soy capaz de postearos la última receta que he hecho en casa y que, no es por nada, pero quien probó estas galletas, ...

Tenemos chica nueva en la oficina... Aidixy

Acabo de mirar que mi último post lo publiqué el 14 de abril y era una receta sobre cómo hacer un cous cous rápido y rico rico, pero según toda Biblia bloguera, te recomienda que no pase mucho tiempo ...

Recomendamos