La flor del cerezo japonés va a ser tendencia para crema de manos. No es que lo diga yo, pero lo presiento. Cuando una marca como Loccitane saca una crema de manos de flor de cerezo y le sigue The Body Shop y también Equivalenza, entre otros, os digo yo que algo se está cociendo. Y ya la última pista de todas me la ha dado Mercadona. No es que sea un referente en alta cosmética, pero en productos low cost si lo es. Y sino, que le digan cuanta crema anticelulítica efecto frío ha vendido a la lo largo de su existencia o crema de aceite de oliva. A mi, esta última, me la llegó hasta recomendar el pediatra de la Princesa.
Por lo que cuentan, el extracto de flor de cerezo ha sido utilizado de siempre en la medicina tradicional asiática, por sus propiedades emolientes y reparadoras, por la alta concentración de flavonoides y taninos que tiene.
¿Y por qué os cuento todo ésto? Porque ayer el Santo vino de la compra con la nueva crema de manos "herbologist" Flor de Japón con almendra y vainilla de Mercadona, y me ha encantado. Su envase, en forma y color, se parece misteriosamente al de
L´occitane que os comentaba, aunque no sé si en el precio también se parecen. La de Mercadona cuesta 1€ . Me ha gustado de ella su olor, que se absorbe muy bien y, por supuesto, el resultado. La verdad es que ha sido un gran acierto esta compra.
¡¡¡FELIZ JUEVES!!!