El sábado 18 de Abril me invitaron a una clase maestra de chocolatería gracias a Winters. Ustedes saben lo mucho que me encanta la repostería y por ello fui muy entusiasmada!La clase sobrepaso mis expectativas, porque no sólo me enseñaron a hacer los postres, también me di cuenta que no es necesario usar azúcar para que un postre sea delicioso. Además tuvimos la guía de una nutricionista que mientras que nos daban los tips de repostería, ella nos comentaba en qué nos ayudaría cada producto. Fue genial saber que nuestros hijos y nosotras las mamis gracias a Cocoa Winters tenemos tantos beneficios.
Primero nos enseñaron cómo hacer la leche de almendras, aunque también se puede comprar en el supermercado, tiene más beneficios que la leche evaporada. Y porqué? pues la leche de almendras es rica en calcio y es más absorbible porque es leche vegetal a diferencia de la leche de vaca que viene de una fuente animal. Además es ideal para intolerantes a la lactosa, tiene muchas proteínas y se pueden hacer postres más sanos. Es rico en fibras e ideal para el desayuno o la cena.Helado de cacao
- 1 1/2 tz. de leche de almendras
- 2 bananas congeladas y peladas
- 2 cdas. de azúcar
- 2 cdas. de cocoa Winters
Colocar todos los ingredientes en la licuadora y procesar hasta obtener una pasta. Refrigerar de un día para otro. Al día siguiente sacarlo tipo adoquín, poner a baño maría el bowl donde lo refrigeramos para que no esté congelado por un momento, luego licuar y quedará listo nuestro helado!
Además sabían que Cocoa Winters tiene magnesio, y esto ayuda en el embarazo para que no suframos de preclamsia o hipertensión en el embarazo. Si consumimos una bola de helado de cacao, ahora que hace tanto calor, nos llenará de energía y sobre todo si vamos a jugar con nuestros niños nos ayuda para no sufrir contracción muscular.
Y también Winters, preocupándose por nuestros pequeños, ha sacado la nueva Cocoa Winters con cereales que tiene kiwicha, maca, harina de trigo y quinua. La maca es lo mejor si somos mamis que vamos al gym ya que nos ayudará en nuestro rendimiento, de igual manera para nuestros niños si hacen deportes.
Ya saben mamis, consumir Cocoa Winters es lo mejor para nuestra familia ya que no contiene azúcar agregada, por ello ayuda de una manera sana a tener energía, vitaminas y cereales!!!!