Hace días, subí a Instagram la foto de nuestra cena familiar. Evocaba a mi país de nacimiento, unas ricas "arepas" y su relleno no podía ser más "criollo", revuelto de huevos o como se llama en Venezuela "perico". Todo esto, por qué mi padre vino a pasar unos día (yo no puedo estar más contenta de tenerle conmigo) y quise mimarlo un poquito, y como se que le chifla, pues se lo hice.
Enseguida empece a recibir comentarios y peticiones de receta y como me gusta complaceros, hoy os traigo esta sencilla receta de revuelto de huevos. Fácil, rápido y con muy pocos ingredientes, puedes preparar este delicioso revuelto, que te puede servir para comer de distintas maneras, en la cena o desayuno, con pan o sin él. En mi caso fueron el relleno de unas ricas "arepas", pero no te limites solo a eso, a mi hijo le encanta comerlo en el desayuno de los fines de semana, con pan tostado y un zumo natural. Estoy segura de que tú encontraras infinidad de formas de adaptarlo a tus comidas!
Para prepararlo solo necesitaras cebolla, pimiento verde, tomate, huevos. Te animas a prepararlo? pues vamos corriendo con los ingredientes y la receta!
Ingredientes:
Una cebolla
Un pimiento verde
Un tomate grande
6 huevos
Un chorrito de aceite de oliva extra virgen
Una cucharadita de mantequilla
Receta:
Cortamos muy finamente la cebolla, el tomate y el pimiento.
En un bol, batimos muy bien los 6 huevos y reservamos.
Ponemos a sofreír la cebolla, el pimiento y el tomate (a mí me gusta ponerle un chorrito de tomate frito, pero muy poquito)
Cuando la cebolla cristalizó, agregamos los huevos batidos, sin dejar de remover, para que el huevo se cocine, y quede desecho, es en este momento cuando salpimentamos.
Cuando el huevo seque un poco, este listo para servir y comer. Esto es todo!!!
Ves que simple, que sano y nutritivo y que pronto te saca de un apuro? Inténtalo y busca otras opciones como acompañante!
Nada me gustaría más, que me contaras que te parece y que me mostraras tus fotos, si te decides a prepararlo.
¡UN BESO CORAZONES, HASTA LA PROXIMA!