Reconozco que desde que me convertí en
Esta opción, en otros colores claro, me parece ideal porque Olivier podrá empezar a utilizar pronto la cama a ras de suelo y no habrá peligro de que se caiga, al más estilo cama Montessori. Y la piccola que ya es mayor y le encantan las alturas, podría subir a la de arriba. Aunque si debo decir que me los imagino durmiendo la mar de bien juntitos también… (a veces no sé si convendría cogerles una cama de matrimonio también para ellos jajajaja). Además, tenemos un armario y cajones que nos vendrían ideales para guardar ropa de uno de ellos. Seguramente necesitaríamos otro armario, pero al menos uno lo tenemos incluido en el pack de camas.
Otra opción que nunca se me había ocurrido y que me ha parecido super cómoda e ideal, es la de camas abatibles. Cuando yo era pequeña en casa de mi abuela había una habitación con una cama abatible que era de mi madre cuando era jovencita. Siempre lo vi como algo antiguo, hasta que he descubierto esta opción de camas literas abatibles. Que además de parecerme un gran invento me encanta este diseño que recuerda un poco al nordic style que tanto se lleva por redes últimamente y que me apasiona.
Me parece una opción ideal en caso de tener una habitación justa de espacio para que podamos crear espacios de juego durante el día y para dormir por la noche. Así si no disponemos de un comedor amplio o de una tercera habitación para juegos (que es lo que me temo viendo los precios de los inmuebles…) entonces los piccolos podrán jugar en su habitación en un gran espacio sin camas de por medio. Y eso para mi es indispensable y necesario.
Y hasta aquí llegan mis investigaciones e ideas para la habitación compartida de los niños a día de hoy. Sigo buscando ideas ya que todavía no hemos comprado nuestro hogar, así que si se os ocurren otras alternativas, soy toda oídos! Y como siempre, nos vemos por las redes y espero vuestro comentarios!
.