Montar la habitación de nuestro pequeño tesoro siempre será un momento emocionante y hermoso pero a veces no tenemos claro lo que queremos, o nos gustan tantas cosas que no sabemos decidirnos, hoy aquí te quiero aportar algunas para ayudarte a decidir. ¿Quién sabe? tal vez en este post encuentres la inspiración que te faltaba o des simplemente con ese detalle que te faltaba y te encaja de maravilla en lo que ya llevas decorado.
Si te parece empezamos con estas 10 ideas que a mí tanto me gustaron y que ojalá pronto yo también pueda materializar. ¡Allá vamos!
Cada vez me convencen más estas camitas al ras del suelo con forma de casa, además, es una muestra bastante aproximada a lo que seria una habitación Montessori ¡nos encanta!
¿Qué es lo que hace esta habitación especial para mí? ¡el color! una mezcla explosiva, una buena fuente de inspiración y esa camita ¡es tan dulce!
Es cierto que es un poco más sobria, tal vez de más para mi gusto pero la idea de elevar la cama me parece superdivertida para los peques y muy bueno para almacenaje debajo ¿no crees?
¡Que me ha enamorado esta camita! y el perchero me parece ideal y muy, muy de moda. Sí que es cierto que el papel del fondo no me termina de convencer, me parece un tanto apagado ¿pero el resto? ¡el resto me fascina!
Siempre soñé con tener un columpio en mi habitación y aquí podéis ver que es de lo más bonito y a la vez divertido, me gustan mucho las estanterías tan basicas y que la cama sea tan neutra porque de esta manera destaca todo lo demás ¡la alfombra la ame!
Sin duda alguna en esta habitación lo más relevante es el árbol estantería ¡es tan original! no le cambiaria nada a este rincón mágico.
Me encanta el dosel y la cajonera ¿pero y esta cama? más que cama solo colchón. Esta es la prueba de que una habitación puede quedar monísima, ser ideal para un peque y no costarte un riñón.
El detalle de la casita pintada en la pared acompañada de dos cojincitos base y un montón de cojines más con esa nubecita de la pared hacen que se convierta en un rincón ideal para que el niño se tumbe a leer. a relajarse y a soñar.
No puedo vivir sin color y sin libros y aquí están perfectamente integradas mis dos pasiones. ¿No os parece monísima esta decoración?
Todas son preciosas, probablemente yo haría un mix con ideas de cada una de ellas, precisamente es lo que intento con este post, darte opciones para que tú las conjugues a tu gusto. Todas estas imágenes son tomadas prestadas de Pinterest ¿cómo no? si te interesa ver muchas más alternativas tengo preparado para ti un tablón "Decoración infantil" que te puede gustar mucho ¡te espero por allí!
Me encantaría que me comentaras ¿cuál es tu favorita? y ¿por qué? ¡no seas me seas perezosilla! que escribir cuesta muy poquito y a mí me haces muy feliz ¡Te espero!
Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram