Nos escapamos con unos amigos pero no sabíamos que había taaaaaaantos amigos en el mismo sitio.
ElCanijo tuvo que descansar un poco a la sombra, incluso.
¿Por qué?
¿Quizás es que no era el Parque de Atracciones y nos habíamos colado en alguna tribu aborigen?
¿Alguna tribu que hablaba en otro idioma?
¡¡Exacto!!
Tenéis que conocerlos… si es que aún no los conocéis..
Una mañana calurosa la del domingo en el Parque de Atracciones y una mañana para encontrarnos con nuestra tribu porque nuestra “tribe speaks English”.
Sí, ¡claro!
Os hablo de la tribu de Kids and Us que fueron quienes organizaron y se curraron todo para que fuera rodada y divertida todo ese día la aventura en inglés ¡¡por supuesto!! O sea: of course!!
Ella es la jefa de nuestro centro... ssshhhh... no sabe nada de la foto!!
Es evidente que es una tribu diversa pero unida por las ganas de divertirse aprendiendo, hablando y entendiendo inglés.
No es un sprint esto del idioma, es una carrera de fondo, un proyecto a largo plazo, un aprendizaje que empieza en los centros Kids and Us desde el primer año de vida del alumno y hasta los 18 añazos en los que yo creo que hasta sueñan en inglés y todo sin mayor problema.
Tienen una metodología en la que la inmersión es prioritaria, los grupos son reducidos y el trabajo y el aprendizaje son siempre divertidos, potenciando la curiosidad del alumnos.
Por eso tan pronto puedes ir al teatro con ellos, puedes participar en un taller de cocina en el que sólo se habla inglés, como puedes aparecer en el Parque de Atracciones y te encuentras a un montón de pequeñajos hablando en inglés con sus monitoras a las que adoran y a las que hay que abrazar en cuanto las ven.
Sólo este año, para que os hagáis una idea, han sido más de 65.000 los alumnos que han pasado por los centros de Kids and Us, un total de 208 centro en 8 países diferentes. Se dice pronto ¿verdad?
Si estáis barajando la posibilidad de que vuestros peques formen parte de esta tribu de divertidos salvajes, no dejéis de ver este vídeo de tres minutillos, con ellos… y ya estará todo decidido.