Padres

Como Robar Wifi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las Aplicaciones para Embarazadas Indispensables

El embarazo es una de las situaciones más bellas para cualquier pareja, es un momento para disfrutar y en donde se deben tener ciertos cuidados para que todo marche bien.

Surge la necesidad de alimentarse mejor, de cambiar ciertos hábitos y de realizar controles periódicamente y es allí donde pueden ayudar las aplicaciones para embarazadas que vamos a mostrarte a continuación.

También te puede interesar el artículo de las mejores aplicaciones para perder peso.

Top 9 Aplicaciones para Embarazadas

Mi embarazo y mi bebé día a día

Es una de las aplicaciones de embarazadas más utilizadas, porque permite llevar un seguimiento del embarazo y obtener consejos útiles.

Programando la app puedes obtener consejos para llevar tu embarazo semana a semana sin problemas, consejos de alimentación, nutrición y otro contenido especial que te será muy útil, como, por ejemplo, como sobrellevar las náuseas cuando aparecen.

Dispone de una serie de videos, en las cuales puedes aprender muchísimo sobre el embarazo, cuestiones tales como, el desarrollo de tú bebe, como realizar ejercicio correctamente y más.

También dispone de una comunidad, en la cual puedes conectarte con otras mamas del mundo para compartir conocimiento o incluso pedir consejos.

Esta aplicación también te va a servir para el primer año del bebe, ya que incluso tiene una base de nombres de bebes, junto con su significado y ayudas varias, como así también tips para el cuidado diario, desde cuestiones básicas como cambiar pañales, hasta como desarrollar sus habilidades con el juego.

Aplicación disponible para iOS y Android.

iPregnant

aplicaciones embarazada


Una opción el sistema operativo de la manzanita, que funciona a modo de lista de tareas, junto con consejos para embarazadas.

Permite entre otras cosas asignar recordatorios para no olvidarte las visitas a tú médico o ciertos controles y llevar un control día a día a modo de diario, de tú estado de ánimo, síntomas, etc.

Tiene información para cada semana del embarazo con imágenes en 3D e información útil sobre el desarrollo de los bebes.

La versión gratis contiene publicidad, pagando puedes acceder a la versión Deluxe, la cual te permite acceder otras funciones, como contador de contracciones; lista de nombres; plan de nacimiento y otras opciones interesantes.

Esta app es únicamente para iOS.

Embarazo calculadora – Rebellion Media

aplicación embarazo


Sabemos la ansiedad que genera la espera de un nuevo ser. Por eso, esta aplicación te puede ayudar a definir la fecha posible de nacimiento del bebé.

Te permite calcular la fecha de nacimiento y el tiempo de embarazo, teniendo en cuenta la fecha posible de parto y cuando finaliza cada trimestre.

App disponible únicamente para Android.

Mi Calculadora de Embarazo – Baskaran Arunasalam

Otra app para calcular las fechas relativas al embarazo, pero en este caso para el sistema operativo de Apple.

Ingresando el primer día del último periodo menstrual y el número medio de días de tu ciclo menstrual, ya tendrás los datos necesarios para que la app calcule: la fecha de concepción; la fecha prevista de parto y saber en qué trimestre estás.

App disponible para iOS y Android.



Alimentos en el embarazo – MamiTown S.L.

Uno de los aspectos importantes en el embarazo es averiguar que puedes comer y que no, porque como sabrás hay ciertos alimentos que deberás evitar y otros que deberás consumir con más frecuencia.

Esta aplicación cuenta con una base de datos de alimentos muy amplia, en la cual podrás ver las propiedades que tiene cada alimento y recomendaciones para ver cuando y como consumir ese alimento, incluso teniendo en cuenta el trimestre en el que te encuentres.

alimentacion-embarazo


Algo útil es que marca los alimentos que puedes comer sin restricciones con una tilde y los que debes evitar o tener ciertos cuidados con un signo de admiración, con lo cual podrás acceder rápidamente a la información.

Esta aplicación de embarazadas esta sólo disponible para Android.

Contraction Timer

apps embarazadas


Para llevar un embarazo tranquilo, el control se hace indispensable, en este caso, el control de las contracciones.

Con Contraction Timer, puedes llevar un control de las contracciones con sólo presionar un botón para iniciar el conteo y de nuevo para finalizar.

Esto te da la posibilidad de llevar un registro de las contracciones, juntos gráficos que te resultaran útiles para analizar el progreso.

App disponible sólo para Android.

Full Term – Contraction Timer

aplicación contracciones


Otra app para llevar un control de las contracciones, que cuenta con la posibilidad de enviar los resultados del seguimiento por email, entre otras opciones.

Funciona de manera simple, hay un solo botón con el cual puedes iniciar y para el conteo cuando suceden las contracciones e incluso puedes agregar manualmente algún contador.

Lo que se destaca de está app es que han cuidado la interfaz, tiene sólo lo necesario, usa botones grandes y los colores son oscuros en alto contraste, ideal para situaciones de noche.

También dispone de un gráfico de frecuencias de contracciones para que conozcas la hora y la duración de las contracciones y una sección que mediante un gráfico indica la intensidad de la contracción.

Esta app está disponible para iOS y Android.

Yoga para Embarazadas

aplicación yoga embarazadas


Mantenerse en calma y centrada es una cuestión fundamental durante todo el embarazo y hay ciertas actividades como el yoga que te pueden ayudar a lograr esto.

Esta aplicación dispone de una buena cantidad de ejercicios de joya y meditación con instrucciones, imágenes y videos, para que puedas aprender a realizar los ejercicios.

Lo único malo es que están en inglés, pero puedes apañar esto mirando los videos.

App solo para sistemas Android.

Embarazo aptitud yoga

apps de embarazo


Otra app que te ayuda a realizar yoga en el periodo de embarazo y contiene ejercicios específicos para cada trimestre.

Dispone de una serie de ejercicios en video en HD, dictados por instructores especializados, con instrucciones, para que sepas como realizar los ejercicios.

Contiene entrenamientos guiados que te van a ayudar a evitar ciertos dolores comunes, como el dolor de espalda, calambres, náuseas, insomnio.

También tiene ejercicios para cada trimestre, ya que la anatomía de la mujer cambia y es necesario adoptar otras posturas y por lo tanto tener otros cuidados.

La versión gratuita contiene sólo algunos ejercicios, para acceder a más, debes comprar la versión de pago, con la cual desbloquearás todo el contenido.

App disponible únicamente para iOS.

Te invitamos a que elijas y utilices alguna de estas aplicaciones y nos cuentes en los comentarios, cual te gustó más y por qué. Y si conoces alguna otra compártela con otras futuras mamás.



.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los Mejores GPS para Moto de 2017

Hay GPS para todo tipo de necesidad, hoy en día podemos encontrar GPS para camiones, coches e incluso gps para motos, que precisamente son los que vamos a reseñar hoy, ya que disponen de muchas ventaj ...

Etiquetas: aplicaciones

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

niños mujer

La natación para embarazadas.

Siempre he oído hablar de los beneficios que aporta el deporte para el cuerpo, de hecho también conozco esos beneficios, puesto que llevo practicando deporte desde que soy muy pequeña. También he oído hablar y he leído mucho sobre los beneficios del deporte durante el embarazo y de lo recomendado que es para las mujeres embarazadas realizar deporte en el agua. Debido a los cambios en nuestro c ...

general oxitocina gch ...

Diccionario para embarazadas 3. Hormonas

Ya tocaba una nueva parte del diccionario de embarazadas, que hay muchas palabras aún por explicar para que no te pierdas nada si te acabas de sumergir en este nuevo mundo. Anteriormente descubrimos lo que significaba entre otras cosas qué es la toxoplasmosis, el triple screening, FUR... lo puedes volver a leer aquí. Pero hoy vamos a descubrir las hormonas más importantes que aparecen en el embara ...

general embarazo ropa para embarazadas ...

Ropa para Embarazadas : MamáBanda

Ropa para Embarazadas es difícil encontrar en Quito, hay poca variedad, si existe es un poco cara, o simplemente no le ves el sentido de pagar por algo que usarás solo 4 o 5 meses.  ¿Pero entonces que alternativa tienes? La MamáBanda, es un accesorio para usar con las prendas que ya tienes, para que no inviertas mucho en ropa para embarazadas.  Su material es suave y elástico, y lo suficientemente ...

general diccionario fpp ...

Diccionario para embarazadas II

Hace un par de semanas que empecé con este diccionario para embarazadas, pero no creas que me he olvidado, lo que pasa es que hay un montón de cosas por contar y no me dan los días jeje. Por si no te acuerdas de qué hablamos en la anterior edición puedes pulsar aquí, y descubrirás el significado de toxoplasmosis y triple screening. Hoy vamos con algo más sencillo, que además es lo que verás en la ...

general líquido amniótico diccionario ...

Diccionario para embarazadas IV

Desde que se produce la fecundación en el útero de la mujer, todo su cuerpo se pone a funcionar para "fabricar" un bebé. Se forman distintos órganos, aumenta el tamaño de nuestra barriga... algo totalmente alucinante, que todavía me sorprende. Para que tengas claro cómo se forma todo, viene esta nueva entrega del diccionario para embarazadas, donde te enseñaré las partes de tu cuerpo más ...

shiatsu embarazadas ejercicio embarazadas dolores embarazada ...

Shiatsu para embarazadas

El shiatsu es una técnica oriental basada en la presión. Es muy útil para las mujeres embarazadas puesto que ayuda a aliviar los dolores de espalda y los problema circulatorios que suele provocar el aumento de peso en el embarazo. Se trata de un masaje con los dedos que alivia todo tipo de lumbalgias que se produzcan sobre el nervio ciático, que son las que llegan a producir las náuseas y los mare ...

niños moda

Ropa linda para embarazadas!

Cuando yo estaba embaraza no conocía muchas tiendas de ropa linda para mi. Todos los modelos que encontraba eran como pasados de moda y me subían la edad que realmente tenía. Los shorts eran enormes, y eso que eran talla 28, y las blusas parecían de diseños ultra pasados! No encontraba ropa linda y si habían modelos que me gustaban eran demasiado caros.La semana pasada estaba en el CC. Caminos del ...

parto alimentacion para embarazadas alimentos para embarazadas ...

Guia De Alimentacion Para Embarazadas

Guia De Alimentacion Para Embarazadas El embarazo es un momento muy emocionante para nosotras las mujeres, pero muchas veces nos falta tener una guia de alimentacion para embarazadas, que nos ayude a seguir ciertas pautas que contribuyan a nuestro embarazo. Es importante tener siempre presente, que durante este período, no sólo debemos cuidar de nuestra propia salud, sino también, de la salud ...

bebés general embarazo y postparto

DERECHOS DE LAS EMBARAZADAS

Hola a tod@s!! Hoy voy a subir una entrada sobre un tema que nos interesa a las mujeres embarazadas que están trabajando y es el siguiente: ¿Qué derechos tengo? En primer lugar, es conveniente saber que no es obligado comunicar el embarazo a nuestra empresa en ninguna fecha en concreto. Sin embargo, es conveniente comunicarlo cuanto antes para poder disfrutar de los permisos para acudir a los ex ...

parto bañador para embarazadas ropa premama ...

Vestido De Baño Para Embarazadas

Vestido De Baño Para Embarazadas Hace algún tiempo, cuando se hablaba de vestido de baño para embarazadas, se pensaba en trajes de baño de una pieza, para cubrir lo más que se pudiera el cuerpo. Mientras que otras mujeres optaban por una manta que cubriera lo que el vestido de baño no alcanzara a cubrir. En fin, cada traje era diseñado para ocultar la panza de la mujer embarazada. Pero todo ...