Padres

Mamas De La Vida Real Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las Cosas Que No Puedes Dejar De Comprar Para La Llegada Del Bebé



Cada vez que pensaba en todas las cosas que teníamos que comprar y tener listas antes de la llegada del bebé me daba un pequeño ataque de pánico y ansiedad, ni contar cuando buscaba en internet información o una guía al respecto. La verdad nose como hice pero a pesar de que quería comprar prácticamente todo lo que veía me controle; gracias a Dios recibimos muchísimos regalos y creo que eso nos facilitó bastante la tarea de comprar las cosas más necesarias para la llegada del bebé.

Leí miles de artículos  y a veces quedaba más confundida que al principio porque mencionan cosas que no sabía ni que eran o para que servían; también le pregunte a cuanta mamá veía que me diera tips de cuáles eran las cosas más importantes que necesitaría. Gracias a todas las que con mucha paciencia respondieron todas mis preguntas (especialmente Adri y Caro).

Después de mucho investigar y probar que artículos nos funcionaron con nuestro bebé hice la siguiente lista de las cosas mas escenciales, no se asusten no es tan larga, así que aquí les dejo mis sugerencias:

Cobijitas Carters para envolver al bebé como un tabaquito o burrito, no deben ser muy grandes ni muy gruesas, las de carters fueron las que mejor nos funcionaron a nosotros (cantidad 2 o 3).

Baberos, baberos y más baberossi tienen un bebé como el de nosotros que sufría de reflujo nunca tendrán suficientes, los que son de plástico o impermeables son los mejores, así la ropita del bebe no se moja y no tienes que cambiarlo cada 5 minutos.

Bañera , la que tiene una malla arriba que  se encaja en la parte de arriba es mi preferida, así el bebé queda acostado arriba y es mucho más fácil bañarlo cuando está pequeñito, yo utilice la malla por los primeros meses, ya después que se pueda sentar el bebé se puede retirar la malla y bañarlo sentadito.

Teteros Playtex de bolsitas, jamas los había visto antes y mi primera impresión fue, para que sirve un tetero con un hueco? Pero después de leer las instrucciones nos dimos cuenta que son unos teteros desechables, le colocas una bolsita nueva cada vez que los vas a usar y listo Son super prácticos cuando estás en la calle y no tienes que lavar tantas partes.

Teteros Dr Brown , después de hacer una larga encuesta a todas las mamás que conozco, la mayoría recomendaban estos porque ayudan a prevenir los gases.

-Una buena pañalera, para ser sincera debo confesar que tengo 3 pañaleras y que compare muchísimas antes de decidirme. Después de ver y comparar entre miles me decidí por  el backpack o bulto de Vera Bradley y  el Zip-Top Organizing Utility Tote de Thirty One. Las dos son super cómodas, fáciles de lavar, tienen varios bolsillos y no son pesadas.

Pañales Pampers  Swaddlers, hasta ahora he probado varias marcas y modelos y estos son los que me parecen más absorbentes. Además,  la ralla que cambia de color de amarilla a azul es super práctica para indicar que ya está bien mojado el panal.

-Almohada en forma de C o Boppy, ayuda muchísima al momento de amamantar y ya cuando el bebé está mas grandecito también es muy buena para usarlo como almohadita.

-Corral o pack and play, yo lo tengo en mi cuarto desde que nació el bebé y allí ha dormido desde entonces. También lo hemos utilizado cada vez que hemos salido de la ciudad y es muy útil porque es fácil de armar y no ocupa mucho espacio. Particularmente me gusta el modelo Graco Pack ‘n Play Playard with Reversible Napper and Change,me encantó que tuviera el cambiador incluido y que se volteaba y quedaba una camita chiquitita que fue donde durmió el bebé los dos primeros meses.

-Un buen coche, créeme que lo vas a necesitar, se que son algo costosos pero le sacaras provecho, después de probar unos cuantos para mi el mejor es el Baby Jogger , se mueve fácilmente es más puedes manejarlo con una sola mano, es super resistente  puedes manejarlo prácticamente en cualquier tipo de terreno. Lo único que no me gusta mucha es que es algo pesado, pero de resto es mi favorito.

Si lo que estas buscando es un coche para viajar, les recomiendo el Mountain Buggy Nano, casi no pesa y se cierra y queda tan pequeñito que puedes llevarlo como maleta de mano, es fácil de manejar y es bastante resistente para ser un coche paragua.

Se que parece que son millones de cosas las que se necesitan para la llegada del bebé, pero créanme que son menos de las que uno cree y en realidad no todas son necesarias. Poco a poco les iré comentando sobre otros productos que nos han ayudado a que todo sea mas fácil y cómodo…Y para tí cuales son los productos con los que no podrías vivir?



The post appeared first on Mamás De La Vida Real.

Fuente: este post proviene de Mamas De La Vida Real, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Primeros Tres Meses Del Bebe

Desarrollo y cuidados del Bebé (primeros tres meses)  El bebé se asusta con ruidos muy altos ( 1 mes ) Comienza a sonreír cuando se le acurruca o se le… The post appeared first on Mamás De La V ...

Recomendamos

Relacionado

bebés experiencia habitación ...

Cosas necesarias con la llegada del bebé - LA HABITACIÓN -

Por petición de una amiga, me he animado a escribir una serie de post destinados a la preparación de la llegada del bebé. Y es que es verdad que cuando se va aproximando la fecha y tienes que empezar a preparar la habitación te planteas que es lo que realmente vas a necesitar. Las cositas de bebés no son especialmente baratas y además tenemos mucha gente a nuestro alrededor que nos quieren hacer r ...

crianza natural cuidados infantiles incontinencia infantil ...

Cosas que no sabíamos sobre las caricias a nuestro bebé

El cuerpo humano posee cerca de 10 millones de sensores táctiles. Esto hace que nos permita interactuar con nuestros semejantes y seres queridos. Pero, ¿qué ocurre cuando se trata de nuestros hijos? Efectivamente, el sentido del tacto se convierte en algo vital, en una herramienta poderosa a extremo para demostrar amor, protección, comprensión y muchas otras sensaciones que pueden experimentarse d ...

Lactancia materna Blog de lactancia Dudas lactancia materna ...

10 cosas que puedes hacer mientras das el pecho a tu bebé (SIN un portabebés)

Amamantar a un bebé es algo totalmente natural, pero para las madres no es instintivo. Debemos aprender a dar el pecho, ya sea por imitación (viendo a otras madres amamantar) o porque alguien nos enseña. Vivimos en una sociedad en la que hemos roto la transmisión del aprendizaje de dar el pecho. Lo que antes se aprendía de forma casi sin querer, porque se veía a otras mujeres amamantar, ahora nos ...

decoración infantil ahorrar trucos ahorrar ...

Cómo ahorrar ante la llegada del bebé

No hay nada más bonito que la llegada de un nuevo bebé a una familia. Son momentos que se viven con mucha ilusión, pero, que suponen un gasto desorbitado sobre todo en esta época tan difícil que estamos viviendo casi todos. Por ello, hoy se me ha ocurrido proponeos algunas ideas para poder ahorrar ante la llegada del bebé, no se trata de renunciar a lo que el niño se merece, sino de utilizar peque ...

general baby & kids baby sling ...

Cosas que volvería a comprar: Wallaboo Baby Sling Conection

En nacimiento de nuestra niña nos pilló bastante de sorpresa. Quedaba alrededor de 2 meses y medio para la fecha prevista y aunque somos previsores y lo teníamos "todo", después de pasar 2 meses en la incubadora, al salir del hospital, el tamaño de la peque (nunca mejor dicho) era lógicamente, de bebé prematuro... Necesitamos un doble reductor para el maxi cosi, reductores de colchón, ro ...

embarazo bebé en camino preparación ...

¿Bebé en camino? ¡Todo lo que necesitas para su llegada!

¡Los bebés crecen muy rápido! Algunos objetos y ropa son necesarios en ciertas etapas de tu bebé, sin embargo, la mayoría de las veces el tiempo que los usan es muy corto y casi todo lo dejan nuevo. Quizá todavía no has comprado más que lo mínimo indispensable en cuanto a ropa o equipo, y dada la cantidad de dinero que implica un bebé, te recomiendo que esperes un poco a la hora de comprar, ya que ...

cuna para bebés qué cuna comprar qué cuna elegir ...

¿Qué cuna comprar para mi bebé?

Estás esperando un bebé y llega el momento de comenzar a preparar su habitación. La cuna es de lo más importante que tendrás que comprar, ya que debemos tener en cuenta, que cuando el niño es recién nacido pasa gran parte del tiempo durmiendo. No sólo es necesario que garantice un buen descanso al bebé, sino que también cumpla las normas de seguridad. Teniendo claro esto, el diseño de la cuna ya q ...

bebés preparar la llegada del bebé bebe ...

Cosas necesarias con la llegada del bebé - HIGIENE, BAÑO, BOTIQUIN Y TRANSPORTE -

Estamos de nuevo por aquí con otro post sobre las cosas necesarias para la llegada del bebé , ¿ de verdad es necesario comprar tantas cosas?. HIGIENE Y BAÑO: Termómetro para el agua : realmente no es necesario, pero yo tengo un problema de control de temperatura. Basta con que este el agua calentita, pero me he dado cuenta de que para mí cuando está el agua calentita es a 40 grados y claro cómo m ...

niños bebés crianza con apego ...

El carácter del bebé

Cuando un bebé viene al mundo su cerebro es como un lienzo en el cual se irá dibujando su personalidad a medida que el bebé vaya creciendo y el entorno que le rodea ejerza su influencia. Pero ese lienzo no está en blanco si no que tiene un dibujo hecho por la genética y servirá de base para los aprendizajes que desde el mismo momento del nacimiento el bebé vaya adquiriendo. Por eso, podemos decir ...

batiburrillo

5 cosas... ¡que no puedo dejar de comer!

¿Dieta? ¿y eso qué es? Esta vez Paty ¡nos lo ha puesto muy difícil! y es que canalizar aquí solo cinco cosas que no pueda yo dejar de comer es sumamente complicado. Ya desde siempre tuve "adicciones" pero es que en los últimos dos años esas "adicciones" se han convertido en el paliativo a mi absoluto estado de ansiedad originado por este tándem perfecto que ha llegado a mi vid ...