Cada vez que pensaba en todas las cosas que teníamos que comprar y tener listas antes de la llegada del bebé me daba un pequeño ataque de pánico y ansiedad, ni contar cuando buscaba en internet información o una guía al respecto. La verdad nose como hice pero a pesar de que quería comprar prácticamente todo lo que veía me controle; gracias a Dios recibimos muchísimos regalos y creo que eso nos facilitó bastante la tarea de comprar las cosas más necesarias para la llegada del bebé.
Leí miles de artículos y a veces quedaba más confundida que al principio porque mencionan cosas que no sabía ni que eran o para que servían; también le pregunte a cuanta mamá veía que me diera tips de cuáles eran las cosas más importantes que necesitaría. Gracias a todas las que con mucha paciencia respondieron todas mis preguntas (especialmente Adri y Caro).
Después de mucho investigar y probar que artículos nos funcionaron con nuestro bebé hice la siguiente lista de las cosas mas escenciales, no se asusten no es tan larga, así que aquí les dejo mis sugerencias:
–Cobijitas Carters para envolver al bebé como un tabaquito o burrito, no deben ser muy grandes ni muy gruesas, las de carters fueron las que mejor nos funcionaron a nosotros (cantidad 2 o 3).
–Baberos, baberos y más baberossi tienen un bebé como el de nosotros que sufría de reflujo nunca tendrán suficientes, los que son de plástico o impermeables son los mejores, así la ropita del bebe no se moja y no tienes que cambiarlo cada 5 minutos.
–Bañera , la que tiene una malla arriba que se encaja en la parte de arriba es mi preferida, así el bebé queda acostado arriba y es mucho más fácil bañarlo cuando está pequeñito, yo utilice la malla por los primeros meses, ya después que se pueda sentar el bebé se puede retirar la malla y bañarlo sentadito.
–Teteros Playtex de bolsitas, jamas los había visto antes y mi primera impresión fue, para que sirve un tetero con un hueco? Pero después de leer las instrucciones nos dimos cuenta que son unos teteros desechables, le colocas una bolsita nueva cada vez que los vas a usar y listo Son super prácticos cuando estás en la calle y no tienes que lavar tantas partes.
–Teteros Dr Brown , después de hacer una larga encuesta a todas las mamás que conozco, la mayoría recomendaban estos porque ayudan a prevenir los gases.
-Una buena pañalera, para ser sincera debo confesar que tengo 3 pañaleras y que compare muchísimas antes de decidirme. Después de ver y comparar entre miles me decidí por el backpack o bulto de Vera Bradley y el Zip-Top Organizing Utility Tote de Thirty One. Las dos son super cómodas, fáciles de lavar, tienen varios bolsillos y no son pesadas.
–Pañales Pampers Swaddlers, hasta ahora he probado varias marcas y modelos y estos son los que me parecen más absorbentes. Además, la ralla que cambia de color de amarilla a azul es super práctica para indicar que ya está bien mojado el panal.
-Almohada en forma de C o Boppy, ayuda muchísima al momento de amamantar y ya cuando el bebé está mas grandecito también es muy buena para usarlo como almohadita.
-Corral o pack and play, yo lo tengo en mi cuarto desde que nació el bebé y allí ha dormido desde entonces. También lo hemos utilizado cada vez que hemos salido de la ciudad y es muy útil porque es fácil de armar y no ocupa mucho espacio. Particularmente me gusta el modelo Graco Pack ‘n Play Playard with Reversible Napper and Change,me encantó que tuviera el cambiador incluido y que se volteaba y quedaba una camita chiquitita que fue donde durmió el bebé los dos primeros meses.
-Un buen coche, créeme que lo vas a necesitar, se que son algo costosos pero le sacaras provecho, después de probar unos cuantos para mi el mejor es el Baby Jogger , se mueve fácilmente es más puedes manejarlo con una sola mano, es super resistente puedes manejarlo prácticamente en cualquier tipo de terreno. Lo único que no me gusta mucha es que es algo pesado, pero de resto es mi favorito.
Si lo que estas buscando es un coche para viajar, les recomiendo el Mountain Buggy Nano, casi no pesa y se cierra y queda tan pequeñito que puedes llevarlo como maleta de mano, es fácil de manejar y es bastante resistente para ser un coche paragua.
Se que parece que son millones de cosas las que se necesitan para la llegada del bebé, pero créanme que son menos de las que uno cree y en realidad no todas son necesarias. Poco a poco les iré comentando sobre otros productos que nos han ayudado a que todo sea mas fácil y cómodo…Y para tí cuales son los productos con los que no podrías vivir?
The post appeared first on Mamás De La Vida Real.