Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuestra (desastrosa) Segunda Luna de Miel

Cuando se cumplen 12 o 13 años de novios (ya es que no sé ni en qué año andamos), y 3 de casados con 2 hijas en el mundo, cuando se acerca la fecha de los aniversarios, una no tiene ni pajolera idea de qué regalar.

A mí me gusta celebrar ambos aniversarios, el de novios y el de casados, no es por nada, pero es que no veo justo que cuando te cases, olvides la fecha del de novios y no celebres ese día que comenzaste una vida junto a esa persona que está a tu lado. Por "suerte" ambas fechas caen en el mismo mes, así que solemos hacernos un buen regalo en honor a esos dos días.

Después de estar varios años sin escaparnos a solas (creo que desde nuestra luna de miel, allá por el 2010, no tuvimos más escapadas románticas) le comenté al padredelasfieras que si nuestra intención era ampliar la familia, nos merecíamos una escapada romántica los dos solos, porque nos iban a venir de nuevo muchos años sin viajar cual recién casados.

Encontramos una buena oferta de vuelo y también de hotel, íbamos buscando una cadena hotelera de la cual somos fan, porque son de las pulseritas, y es "come y bebe todo lo que quieras y más sin pagar un duro", lo que se llama comercialmente "todo incluído".

¿El destino? lo teníamos claro desde el principio, queríamos huir del frío, nunca hemos veraneado juntos, necesitábamos esas caipirinhas en nuestras manos, mientras tomábamos el sol, en una hamaca, mirando al mar. ¡Lo necesitábamos! (aclaro, en 13 o 12 años, siempre hemos viajado en invierno, que es cuando el padredelasfieras descansa, no he veraneado en mi vida con él). El destino sería Canarias!


Esta (desastrosa) segunda luna de miel, comenzó cuando una semana antes, anunciaron a bombo y platillo, que un pedazo de temporal, iba directo para las islas canarias. Mientras que en Málaga lucía un sol envidiable, Canarias era asolada por las tormentas y viento. Imaginaros nuestras caras mientras facturábamos, cuando la azafata de tierra nos daba "el pésame" por ir de vacaciones allí.

Llegamos y chispeaba, bueno, nos lo esperábamos peor. Cogimos un autobús a muy buen precio, por 5? nos llevaba desde el aeropuerto hasta el Faro de Maspalomas, ¡qué bien! porque los taxistas nos cobraban 35?, nanai, mucho dinero. El autobús, centro comercial, ah no perdón, que allí los llaman shopping center, que veía, allá que se paraba. Y una oleada de abuelos nórdicos de unos 75 años como mínimo se subían y bajaban. Os aseguro que elpadredelasfieras y yo, éramos los pasajeros más jóvenes, de aquel autobús via tierrasanta.

Tardamos en llegar al hotel, 2:30h, es decir, tardó el autobús 2:30h en recorrer 30 km, y es que el tío, se iba parando esquina por esquina de una manzana, para que una oleada de abuelos bajasen y otros subiesen. 

Por fin llegamos al hotel, deshacemos maletas, una duchita para espabilarnos, y ¡a beber!, bajamos al bar, y para nuestra sorpresa, medio imserso estaba allí sentado jugando a los dados. Los camareros nos aseguraron 3 cosas:

- el hotel estaba al 95% de la capacidad, pero...

- todos son extranjeros, menos vosotros dos, que sois los únicos españoles, y...

- la edad media de los huéspedes era de 70 años.

Vaya panorama. 

A todo esto, el temporal decidió visitar nuestra isla, y cayó en media mañana, más agua de la que Málaga ve en todo el invierno. Y nuestros bañadores en las maletas. ¿Sabéis del típico camarero gracioso que pierde su propina por una guasa que te toca los cojones? Pues este la perdió cuando nos dijo: Aquí en Maspalomas llueve solo 5 días al año, ya habéis tenido mala suerte de venir justo en esos días. 

Intentamos ver el lado positivo, somos así, nos reímos de todas nuestras desgracias; ¿qué no podemos disfrutar de esta maravilla de piscinas?



¡No pasa nada! Mañana mismo nos ponemos los bañadores y disfrutamos del spa y listo!! Podemos vivir sin tomar el sol en las hamacas, y bañarnos en esas piscinas de infarto, por las cuales prácticamente reservamos ese hotel porque nos moríamos por nadar en ellas, ¡no pasa nada y al spa que vamos!

¿Qué leches? ¡Qué estamos de segunda luna de miel! ¡Disfrutemos!

Entonces, es cuando la naturaleza se alía, para como decirlo finamente.... joderte todos planes. Y es cuando nuestra amiga, que según mis cálculos y los de la app de mi móvil, le tocaba venir una semana después, es decir, ya en Málaga, va, y hace acto de presencia, una semana antes y a niveles de recién parida. 

La cara del padredelasfieras era todo un poema, encerrados en un hotel de veraneo, sin piscina, sin spa, con temporal y con nuestra amiga!! 

La guinda fue, cuando la abuela nos llamó contándonos que Babymonster le pasaba algo, estaba hasta altas horas de la noche llorando y quejándose de la boca. Nosotros, de chulos, nos colamos, y se lo atribuíamos a los dientes y muelas que le estaban saliendo a la vez. Tal y como aterrizamos en Málaga, llevamos a la niña a urgencias, diagnosticándole el famoso virus de "bocamanopie", anulando por consiguiente, el viaje planeado y pagado que teníamos a Madrid días después. 

Por lo que entenderéis, que no, que la tercera monster no viene en camino; que no, que el año que viene no vamos a veranear fuera porque visto lo visto, me quedo en mi costa del sol aguantando guiris en verano; y que no, de segunda luna de miel tiene este viaje más bien poco, aunque de desastroso, mucho. 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cookies de Nutella y Chips de Chocolate

Buenas!! He cogido mi portátil un rato y me he escondido en el baño para ver si así soy capaz de postearos la última receta que he hecho en casa y que, no es por nada, pero quien probó estas galletas, ...

Tenemos chica nueva en la oficina... Aidixy

Acabo de mirar que mi último post lo publiqué el 14 de abril y era una receta sobre cómo hacer un cous cous rápido y rico rico, pero según toda Biblia bloguera, te recomienda que no pase mucho tiempo ...

Recomendamos

Relacionado

general acogimiento crianza ...

Confesiones de una mamá canguro

Hace veinte días que Ojazos llegó a nuestras vidas, haciéndose rápidamente un hueco en el corazón de nuestra familia. Lo llamo así porque tiene unos ojos grises tan profundos que te atraviesan el alma. Como suele pasar con las madres primerizas, que tendemos a fantasear mucho con nuestra futura maternidad, ahora sé que tenía idealizada la figura de la familia canguro. No estaba tan preparada com ...

Deco Maternidad celebrar... ...

Celebrar…

Celebrar que estamos juntos, que estamos sanos, que nos queremos… Estos dias sin trabajar y con la peque en casa están siendo especiales, estamos haciendo un montón de planes para los que no solemos tener tiempo… planes de familia sin horarios ni obligaciones… El otro dia nos llego una cajita que no esperábamos con mis galletas favoritas y aprovechando que habíamos quedado con unos amigos para pas ...

general ser espos@ ser mujer ...

Tips para Celebrar el día a Mamá

Todos nos preguntamos cómo hacer sentir feliz a mamá, los que vivimos en Bogotá sabemos que ese día se vuelve un poco caótico, así que aquí les traigo unas súper ideas para pasarla genial y poder hacer sentir a nuestra mamá la más especial del mundo! 1. Busca lo que más le gusta a tu mamá, si a ella le encanta el arte puedes hacer una tarde artística en familia o regálale unas clases de pintura en ...

general

Confesiones de una 'Working Mom' (Parte I)

Hoy se acercó a mi una compañera de trabajo que es mamá primeriza y tiene poco tiempo de haber regresado de la incapacidad. La pobre con unas ojeras terribles, que bien entendemos las que hemos vivido la etapa zombie con un bebé, me contó que ya estaba cansada de no poder usar la sala de lactancia por que siempre estaba ocupada para juntas a pesar de ser un espacio supuestamente reservado. Pongá ...

Lactancia y alimentación Pequeñas terremoto alimentación ...

Mamá, no sé tragar

Hace ya un tiempo os contaba sobre la pequeña terremoto y su relación de amor/odio con la comida, y como con la experiencia y el tiempo me había reafirmado con el hecho que nunca hay que obligar a un niño a comer. Yo pensaba que, aunque sea una experiencia complicada, poco a poco y con paciencia iríamos superándolo. De hecho, últimamente hasta está más abierta a conocer y probar algunas cosas nuev ...

Maternity doble maternidad maternity ...

Doble maternidad en Alemania

Sois muchas las que alguna vez me habéis escrito contándome que tenéis ya un Mini de un año (o menos) y estáis de nuevo embarazadas. ¿Cómo es tener hijos seguidos en realidad? ¿Es tan idílico como parece? ¿Qué se siente al pasar de dos a cuatro en menos de dos años? Hoy te quiero contar mi experiencia de doble maternidad en Alemania. Doble maternidad en Alemania Hablando recientemente con una chic ...

general

Celebrando la Cultura y Familia Latina con Muñecas #ViandVa + Sorteo

Este es un post compensado en colaboración con Vi and Va Dolls y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solo mias. ¿A que mujer no le gustaba jugar con muñecas de niña? Son unos de los momentos que más recuerdo de mi niñez. Ya sea con amiguitas o con las primas, podíamos pasar toda la tarde jugando con las muñecas; escogiendo nombres, vistiendo y peinando las. Rec ...

Día internacional de la familia eventos y festividades familia ...

Yo Amo A Mi Familia

15 De Mayo, Día Internacional de la Familia. "Yo Amo A Mi Familia" Un día sueñas con tu familia, un gran esposo, unos hijos adorables que conformen un lindo hogar, lo soñamos, lo idealizamos. Yo soñé con mi familia y hoy estoy agradecida con Dios por mi lindo hogar. Para mí la palabra familia tiene muchos significados y es difícil escoger uno porque todos son importantes. Cada mie ...

cena patatas receta

La Receta: Patata rellena

En casa no somos muy patateros. Si acaso de cuando en cuando nos gustan fritas, las patatas panaderas con el pollo asado y poco más. Bueno, en ensalada y en ensaladilla nos gustan. Pero me refiero a la patata como plato principal. Pero no puedo evitar que se me haga la boca agua cuando veo recetas como la que os traigo hoy. Originariamente es del blog Webos Fritos (que tanto me gusta y recomiend ...

Colaboraciones Vida en familia casa familiar ...

Crear una zona para el ordenador para toda la familia

Desde que mi santo y yo decidimos convivir hace ya 16 años, siempre hemos tenido en casa una zona para el ordenador. Aún recuerdo la época en que lo primero que hacíamos al levantarnos era encender el ordenador y luego, ya café en mano, continuábamos con nuestro día a día. El ordenador ha sido siempre uno de los elementos importantes en nuestra casa. Trabajo, estudios, comunicación, ocio, es obvio ...