Cuando en mi post anterior (ver aquí) os dije que me había planteado una forma diferente de pensar y de actuar y demás, fue gracias a este libro, que me abrió los ojos a un montón de situaciones frustrantes de mi entorno.
Por supuesto, hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero en conjunto, es un libro que me ha gustado y que por supuesto creo que me ha ayudado bastante.
Así que para mi OBJETIVO FELICIDAD he querido mostraros una de las cosas -en este caso, este libro- que ha sido digamos el desencadenante de mi cambio para este nuevo año.
Autor: Rafael Santandreu
Precio: 15 euros
Reseña: La vida es para disfrutarla: amar, aprender, descubrir... y eso sólo lo podremos hacer cuando hayamos superado nuestros miedos y descubramos El arte de no amargarse la vida.
Ya me contaréis si algun@ lo lee y que os pareció.
Besos
Raquel buscadora de la felicidad eterna
¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger