PREVIENE LA BRONQUITIS Y CATARROS CON PRODUCTOS NATURALES

Llega el otoño y viene acompañado de catarros y dolores de garganta que acompañarán a los más pequeños hasta la próxima primavera. Hemos encontrado en el própolis una alternativa  natural y efectiva para tratar las afecciones de garganta y “recargar pilas” este invierno

Este mes  he bajado unas tres veces al Centro de Salud con la misma historia de siempre: catarros, mocos, fiebre y laringitis. Confío plenamente en la medicina pero las indicaciones que me da la pediatra en mi caso ya no tienen efecto .

No se si será por la alta contaminación que tenemos continuamente en la ciudad pero los niños están todo el invierno con catarro y dolor de garganta y cuando menos te descuidas han cogido una bronquitis o en los peores casos la temida neumonía.

La pediatra me comentó que este tipo de bronquitis suele aparecer en los menores de un año, (lo que llamamos como bronqueolitis) y que se debe a una infección vírica producida que se suele dar entre los meses de octubre a abril.

Al  sufrirla tan pequeños los  bronquios se quedan más sensibles y desarrollan con frecuencia bronquitis con crisis frecuentes en los meses de invierno y que, ella me recomendaba una prevención con productos naturales cuyos resultados eran bastante buenos para este tipo de afecciones.

propoleo imagen


Así que he ido al herbolario a ver que me recomendaban y me han enseñado una gama de productos de la marca Trepat Diet , productos naturales elaborados con Própolis( es una sustancia fabricada por las abejas a partir de las yemas y resinas de los árboles . Tiene composición química muy compleja entre la que destacan los bioflavonoides, responsables de su acción antibiótica).

Los factores que me han convencido a la hora de decidirme por ellos han sido:

. Ingredientes Naturales utilizando como base el Própolis. 

. Sin ingredientes alérgenos
Sin gluten, derivados lácteos, lactosa, conservantes añadidos, aroma y colorante artificial, OGM.

. Facilidad a la hora de administrarlo. 

Dependiendo de la solución que elijamos se puede administrar en gotas, polvos o jarabe.

.Precio

El precio de estos productos suele oscilar entre los 10y los 12 euros aproximadamente. 

. Se puede consumir a partir de los 3 años. 

Los productos Trepa Diet para afecciones de garganta, bronquitis y catarros para los más pequeños son:

EXTRACTO DE PRÓPOLIS

ext-puro-sin-alcohol-junior

Indicado para tratar problemas como: gripe , resfriado, alteraciones respiratorias, micosis, infecciones, heridas superficiales con acción cicatrizante o infecciones urinarias.

Para niños entre 3 y 12 años.

PROPOLAID FLU JUNIOR

propolflu-junior


Este producto se administra en sobres y se recomienda el uso a partir de los 3 años. Va destinado al tratamiento de infecciones como laringitis, faringitis, tos ferina y todo lo relacionado con las vias respiratorias facilitando la respiración.

Lo estoy probando con mi hija mediana que tiene con facilidad episodios de laringitis. Hasta ahora le daba corticoides pero cada vez son más frecuentes y no termina de quitarse asi que me he inclinado por estos sobres con miel, zumo de remolacha y própolis entre sus ingredientes y de momento parece que funciona.

TUSSERBE

tusserbe-junior
Este jarabe (la versión Adultos) ya lo había consumido yo en mis episodios de  de garganta y me ha ido muy bien.

Es un buen expectorante en episodios de catarros y como los productos anteriores está elaborado con productos naturales como miel para suavizar la garganta, própolis y diferentes plantas medicinales.

img_20161012_195428


Estos productos los podéis comprar en Herbolarios, Parafarmacias, El Corte Inglés o Hipercor entre otros y podeís visitar la web Trepadiet en la que encontrareís todos los productos elaborados a base de ingredientes naturales que ofrece la marca.

.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

General

Este año los catarros y las gripes han sido más numerosas que en ocasiones anteriores .Pero ¿hay alguna manera de protegernos contra los temidos efectos gripales? Hoy probamos la linea de productos con própolis “Propolaid” de la marca Trepadiet, productos naturales que reforzarán las defensas de los más pequeños.  Este invierno está siendo muy duro para todos y sobre todo para los más ...

Otros

La afonía y el dolor de garganta suelen ser dos afecciones habituales en las personas que a lo largo del día suelen hablar mucho. Me refiero a maestros, profesores, abogados, cantantes, teleoperadores y profesionales que utilizan su voz constantemente debido a que es uno de sus principales instrumentos de trabajo. Pero ellos no son los únicos susceptibles de padecer estas dolencias. Niños, madres ...

Bebés y Niños

Los niños suelen tener cinco o seis resfriados al año. Reconocerlo es bastante fácil, pero no hay que quitarle importancia, ya que un catarro no tratado o mal vigilado puede acarrear situaciones serias. ¿Cómo se manifiesta un resfriado infantil? Catarros y resfriados en niños Los primeros síntomas que aparecen y que te ayudarán a detectar un resfriado en tu hijo es un malestar inicial, seguido de ...

Niños y Bebés Alimentación Consciente Terapias Naturales

Comienza septiembre y parece que será inevitable que los niños estén casi todo el curso escolar con mocos, catarros, gripes..etc. Según la AEP los niños pasan entre 4 y 6 procesos respiratorios cada Curso Escolar. Posiblemente será inevitable que algún catarro coja, pero hay que establecer una estrategia de combate en casa para, lograr que sean menos días de malestar, que el malestar sea menor, y ...