Esta semana ha sido mi cumple, ya tengo 3 añazos. Cumplir años es guay, te hacen fiestas, te dan besos, te dicen cosas bonitas, te hacen regalos.
Yo lo he celebrado con mi nueva familia esteponera, que me regaló una tarta superchula, enorme, de Mickey Mouse. Soplé todas las velas, las 3 (bueno, me ayudó un poquito mi mami) y me cantaron un montón de cumpleaños felices.
Lo que no es guay es que estoy malito, tengo bronquitis…y estoy cansadísimo.
No dejo de toser y me cuesta un poquito respirar. Me dan aerosoles para que se me vaya pronto, pero nada, ahí sigue.
Lo que también me hace mi amiga Rosa es fisioterapia respiratoria, que me viene muy bien para echar los mocos, porque muchas veces me cuesta sacarlos fuera. La fisio esta genial porque después me siento mucho mejor.
La cosa es que siempre que me cojo un catarro acabo con laringitis o bronquitis o algo acabado en itis…vamos que siempre acabo con aerosoles y fisio y, alguna vez, hasta con antibiótico.
Y es que, por lo que he oído a mis papis, los niños con Duchenne tenemos que tener mucho cuidado con los catarros porque nos cuesta mucho echar los mocos, toser nos cansa y tenemos infecciones respiratorias con mucha facilidad.
Yo creo que mis compis de la guarde tienen también catarros y gripes y de todo, pero me parece que a mi me cuidan más para que así me mantenga más fuerte y con menos problemas. Y es que todos me cuidan mucho.
Lo malo de todo es que ni puedo ir a la guarde ni tampoco a la pisci, y es un poco rollazo.
Por lo menos me puedo quedar con mi mami en casa, jugando con mi nueva cocina, que me han regalado por mi cumple. Hago unos perritos calientes y unos lenguados a la plancha buenísimos!!!