Os cuento: Este blog empezó hace casi 3 años ya. En principio para compartir los materiales sobre apoyo escolar y manualidades que tenía de cuando trabajaba como monitora, pero claro, ahora soy madre 24 horas al día... poco a poco mi faceta de maestra/educadora/monitora se va quedando de lado y por ello este blog se ha abierto, ha crecido, se ha transformado y ya también hablo de maternidad, recetas, nutrición, apps...vamos que de todo lo que se me pasa por la cabeza, que me gusta y me interesa.
Pues poquito a poquito me voy metiendo en nuevos "proyectos". Colaborando con @Edukame posteando sobre sus revistas; soy parte de Madresfera, lo que me permite participar en promos; hace poco también incluí mi blog en Mamás Blogueras por el mundo, que más o menos como Madresfera me va a permitir participar en promos y eventos (obviamente a traves de estas webs estoy conociendo muchos más blogs interesantes) y ya para rematar, me apunto a Red.facilisimo.com y como usan Google+ pues allá que voy y actualizo mi perfil para darle más vidilla al blog. ¿Problemas? Que Google+ es nuevo para mi y me estoy haciendo un lio de 3 pares de narices.
Para empezar cambié mi perfil para adaptarlo al del blog, y ahora leo que no, que hay que tener perfil personal y ya a partir de ahí crear tu perfil para la página. Vale, ya está hecho (espero haberlo hecho bien) Luego que necesito la ID de Google+ para sincronizar no se qué y no se cual... ¿pero cómo sé mi ID? Pues leo por ahí que hasta que la página no tenga al menos 10 seguidores y 30 días de antigüedad, nanai.
Así que aquí estoy, escribiendo este post de ayuda urgente a ver si me aclaro y voy posicionando bien el blog para tener muchas visitas, seguidores y tal, que oye, este es un blog humilde, pero eso de ir sumando seguidores como que me levanta la moral. Me gusta... me gusta mucho ^__^
Pues eso, que si alguien (por favor, por favor, por favor) tiene alguna guía sencillita (muy sencillita) para empezar a usar Google+, ¡¡mandármela, plissssss!! Os estaré eternamente agradecida.
Y con esto y un bizcocho... hasta el viernes (sí, ya sé que no rima :p)