Cosas que me gustan:
–La primera, lógicamente, es estar en proceso de ser mamá, de tener a mi pequeño sol en brazos y darle todo el cariño que su padre y yo llevamos guardando tanto tiempo. Es la mejor son duda y al final tapa las molestias y cosas que no me gustan tanto.
– Me tratan como a una reina, aunque esto también tiene connotaciones negativas que expondre luego. Pero también gusta que se preocupen por una y la mimen mucho!
-La tripa. Lucir tripita de embarazada es lo más! Aunque quienes me seguís por instagram ya sabéis que la mía es proyecto de tripota más bien. Pero me gusta !
-Los antojos: soy antojadiza con la comida desde siempre, pero ahora hay una excusa perfecta para comer lo que me apetece en ese momento.
Cosas que NO me gustan:
– Que me toquen la barriga. Y eso que yo era de las que metía la mano a cualquier embarazada conocida que se me cruzara! Me he dado cuenta de que me resulta algo violento Que todo el Que me conoce me toquetee. Sólo lo disfruto cuando mi marido lo hace, y es que es verle esa carita…como para decirle que no!
– Mimos en exceso. Vale que me mimen, pero tampoco estoy enferma! Si me apetece coger a mi perro en brazos no me gusta que me miren como si estuviese matando al bebé!
– Malestar. Que si, que el cuerpo cambia y bla bla bla…pero es que desde que supimos del positivo empezaron las náuseas, luego los vómitos y cuando estos están casi desaparecidos me viene la contractura y los dolores de espalda y cabeza. Leches! Quiero pasar al menos un día sin tener molestias de ningún tipo!
-Los consejos. Sé que son bienintencionados, pero jo…cuando las mamás expertas empiezan a decirme como tengo que criar a mi hijo…espera a que nazca y ya me apañare!
– La ropa. Como decía antes de la tripa está muy graciosa y muy bien pero…no me cabe mi ropa! Nunca he soportado ir apretada en la zona de la barriga y ahora mucho menos. Así que vivo con vestidos y leggins ahora mismo, y con estos días en los que está refrescando me estoy viendo en la necesidad de comprar ropa premama (muy a mi pesar) pero veo que si no no voy a pasar el invierno desnuda!
Y hasta aquí las cositas de las que me he dado cuenta durante lo que llevo de embarazo. Os sentís identificadas? Soy una quejica? Contadme vuestros pros y contras.