comunidades

Quedarse Embarazada Rápido: ¿Cómo?


¿Quién no conoce a alguien que desee quedarse embarazada rápido porque la espera ya comienza a ser desesperante? Hoy quiero daros algunos consejos para que podáis conseguir quedar embarazada de forma rápida y natural, con todo el respeto y afecto que el tema merece.

quedarse embarazada rapido


¿Quién querría quedarse embarazada rápido?

Puestas “al lío” toda mujer que quiera lograr un embarazo, seguramente desee conseguirlo rápido y veloz, pero cuando la espera se hace eterna, conseguir quedarse embarazada rápido se convierte en casi una auténtica necesidad para muchas mujeres.

Por ello, vamos a ver qué podemos hacer para lograr un embarazo rápidamente, con ilusión y ganas.

Como ya sabréis, la mayoría de parejas que no logran un embarazo después de largos meses o años de búsqueda, son parejas totalmente sanas a vistas de la medicina tradicional. Por un lado sentimos alivio y agradecimiento de no tener un problema de salud que afecte a nuestra fertilidad, pero por otro lado la mujer siente frustración al no poder quedarse embarazada rápido, una frustración normal producida por la impotencia de no saber qué hacer. ¿Qué podemos hacer?

CONSEJOS PARA QUEDARSE EMBARAZADA RÁPIDO

1. Limpieza del Organismo con Infusiones

Cuando hablo de plantas, no puedo evitar hacerlo con algo de “miedo” ya que socialmente no están del todo aceptadas. Sea como sea, no podemos negar su alto potencial sanador en multitud de dolencias, y en este caso, también encontramos plantas aliadas a la hora de conseguir un embarazo rápido.

Pese a no tener diagnosticada ninguna enfermedad que impida a simple vista el embarazo, a veces ocurre que necesitamos una sanación o limpieza de nuestro tracto vaginal y útero. Podemos tener algún tipo de dolencia, que por mínima que sea, impide que el embarazo se produzca de forma rápida y efectiva.

Os presento cuatro de las plantas más efectivas a la hora de aumentar la fertilidad femenina:

Té verde
Posee antioxidantes conocidos como polifenoles que protegen al organismo del daño oxidativo ayudando a fortalecer y sanar nuestros óvulos. El aumento de la maduración y fertilidad de los ovocitos aumenta enormemente las posibilidades de una mujer para quedarse embarazada tan rápido como su organismo se refuerce. Tomar 2-3 veces al día a modo de infusión.

Caléndula
Regula el ciclo de forma natural y limpia todo el tracto vaginal, especialmente las Trompas de Falopio, eliminando posibles obstrucciones que impidan un embarazo rápido en la mujer afectada. Tomar 1-2 veces al día a modo de infusión

Ortiga
Esta gran amiga para conseguir un embarazo más rápido, cuenta con un indiscutible aporte de vitaminas y minerales esenciales que te ayudarán a regular la producción de hormonas, a rejuvenecer el útero y mejorar la calidad de los óvulos. Una taza de esta infusión a diario es suficiente.

Verdolaga:
Limpia de forma efectiva y profundamente el útero de la mujer. Esta planta es ALTAMENTE ABORTIVA, por lo que debemos tener precauciones y consumirla haciendo una pausa en la búsqueda activa del embarazo. Si una mujer ha llegado hasta aquí buscando cómo quedarse embarazada rápido, puede barajar si le merece “la pena” estar uno o dos meses tomando precauciones de no quedar embarazada, a fin de sanar y limpiar su útero.

No podemos suponer que por el hecho de no quedarse embarazada rápido en meses o años, no vamos a quedarnos nunca, por lo que si tomamos una planta que resulta abortiva, la búsqueda activa del embarazo debe plantearse para cuando finalicemos la cura o limpieza con verdolaga. Tomar en ensaladas cruda o en infusión 2-3 veces al día.

2. Saber día exacto en el que ovulamos

Los Test de Ovulación son de vital importancia

EN EDICIÓN

Vídeo quedarse embarazada rápido: por “mamaventura”



¿Quieres colaborar con mamaventura? Estaré encantada de escucharte.

The post appeared first on MAMAVENTURA.

Fuente: este post proviene de mamaventura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ayer mismo, el Gobierno anunció el levantamiento a partir del 27 de abril del confinamiento total a los niños menores de 12 años; una medida que pretende descongestionar el encierro de los más pequeño ...

Utilizar un sacaleches eléctrico no es tan fácil como nos cuentan en los anuncios publicitarios. No sé si a alguna de vosotras os chirría la cara de felicidad que tienen las modelos publicitarias mien ...

Etiquetas: Embarazo

Recomendamos