Este es el caso de la mujer de hoy. Está en una situación familiar comprometida, y le gustaría que le dieras tu opinión, consejo, o simplemente la apoyes. Te dejo con sus palabras:
"Hola, llevo una temporada pasándolo un poco mal y me gustaría contarte mi historia. Nada mas que para desahogarme. No tengo lo que se dice amigas de verdad, voy a terapia, pero es lenta y siento la gran necesidad de explotar.
Tengo 28 años. Una hija de 6 y otra de 3.
Empece con mi marido muy jovencita, estábamos tan enamorados que fuimos muy rápido.Después de tres años juntos nos casamos y tuvimos a lo que es uno de mis dos grandes amores, mi hija mayor (mi otro gran amor es la pequeña...)
A pesar de mi edad, fue una niña muy deseada por parte de ambos (mi marido y yo). A los tres años, después de mucho intentarlo llego la pequeña.
Durante 9 años fuimos muy felices, una familia "modelo", casi de película. Yo estaba muy enamorada de mis hijas y mi marido, y tenía la sensación de que el de nosotras también. Hace ya año y medio, estando todo bien entre nosotros, como siempre, descubrí que el llevaba un tiempo chateando y hablando por teléfono con otra mujer.
Me quede muerta. Nunca lo hubiera imaginado. Mi confianza en él era ciega y jamás hubiera sospechado nada.
Cuando lo descubrí, le di la oportunidad de explicarse y su respuesta fue hacer las maletas y marcharse con ella.
Lo que más tarde descubrí, es que esa chica vivía a unos 500 km y que nunca se habían visto en persona. Mi marido dejo su familia por una persona que ni siquiera conocía!
Mis hijas, sobre todo la mayor, lo paso muy mal. Su familia se había desmoronado y no sabia por que, su padre había desaparecido y yo no sabia darle ninguna explicación porque ni yo sabia que estaba pasando realmente. Él nos abandonó durante dos meses. Teníamos una empresa de la cual también se desvinculó, hasta que un día recibo una llamada suya. Me dice que quiere hablar conmigo. Accedí a hablar con él y me dijo que me había echado mucho de menos y que quería recuperarnos.
La cría mayor lo estaba pasando tan mal que a pesar de sentirme traicionada, humillada, dolida... Acepte sin dudarlo.
Las niñas de un día para otro volvieron a ser las mismas. Nuestra familia aparentemente seguía siendo perfecta, pero yo... Seguía hundida, humillada y traicionada.
De esto ha pasado ya año y medio y yo sigo sintiéndome como el primer día.
Me gustaría romper con todo y seguir con mi dos amores, las tres juntas hacia adelante ya que ni he podido perdonar ni olvidar, pero no puedo hacerlo, no puedo dejar de pensar que si lo hago, las niñas lo volverían a pasar mal y que esta vez seria por mi culpa.
No sé qué hacer y me siento perdida. Siento que soy presa de una decisión equivocada que tomé. Volver con mi marido."
No puedo más que ponerme en su lugar y pensar ¿qué haría yo? ¿Y tú? Esta mamá necesita saber tú opinión, que le cuentes qué harías, cómo plantearías la situación... Así que más que nunca te pido que dejes tus comentarios aquí abajo, lo puedes hacer incluso de forma anónima, pero no dejes de hacerlo.
Sobre todo agradecer a esta mamá que me lo haya contado, y que espero que le haya servido, aunque sea sólo para desahogarse. Y desearle que tenga mucha suerte en la vida, que se la merece, de verdad. Un beso enorme enorme.