Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Recupérate después del parto a través de la Gimnasia Hipopresiva

Seguro que habéis oído hablar de los múltiples beneficios que tiene la gimnasia, cuando ha pasado un tiempo prudencial desde que se ha dado a luz pero, ¿conocéis la variante hipopresiva? ¡pues es lo último en todo lo referente a recuperación post parto! Una cómoda y eficaz forma de volver a estar en forma tras la magnífica etapa del embarazo.

Consiste en una serie de ejercicios suaves, en donde priman la respiración, la postura y el ritmo. A través de estas tres claves, se ejercita la musculatura y se activa la faja abdominal, que, durante el embarazo y en el mismo parto se debilita y relaja 'demasiado'.

El bienestar físico, y por ello mental, de la mujer que acaba de tener un hijo, es el objetivo de Llevadonas, Centro de Educación Maternal y Recuperación Postparto que, además de estar especializado en gimnasia preventiva hipopresiva para las 'recién mamás', también trata problemas de lumbalgia, malformaciones renales o lesiones neurológicas. Hay múltiples cursos que ofrece esta prestigiosa escuela por el momento, en la ciudad de Barcelona.

Os dejo una foto de en qué consiste más o menos esta técnica, por si os animáis.

¿Practicáis gimnasia ahora que ha pasado un tiempo desde que diérais a luz?

[Imagen=84816]

Foto: Llevadonas/Prensa SIM,S.L

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado