Diario de un chupete Idea guardada 8 veces
La valoración media de 3 personas es: Normal

Sangrado de implantación???



No puedo evitarlo, lo intento, en serio, pero es inútil. Ya hace una semana de mis días fértiles, y aunque las otras veces también me quedó la sensación de que podría no haber dado en la diana, desde ayer noto cosas. Mis mareos y nauseas se han intensificado, pero también puede ser porque mi propia progesterona ha subido un poco y sumada a las pastillas, estoy medio drogada.
Pero ayer manché. No es una regla, de hecho quedan como 15 días para la regla, es de un color amarronado y es escaso, pero esta mañana era más abundante. He sentido algunos pinchazos, y ayer durante un rato tuve el pecho algo sensible.
He leído que el sangrado por implantación suele producirse a los 6/8 días, y que estando atenta a los síntomas se podría notar. Y yo me noto diferente.
Me prometí a mi misma olvidarme del tema hasta pasados 15 días que nos hiciéramos el test de embarazo, pero no puedo esperar, esta incertidumbre me mata, he pasado de pensar en que esta vez no habríamos acertado a temer un nuevo embarazo, y sí, he dicho bien, a temerlo. Temer esas náuseas, mareos, sueño, fatigas, a poder ilusionarme, y por supuesto a un nuevo aborto. Estoy muerta de miedo, quiero ilusionarme "lo que dure" para llevarlo de forma positiva, aún con un final no muy feliz, pero los pensamientos positivos me ayudarán más que los negativos.
Aunque el Señor J ayer se enfadó un poco por mi impaciencia, he pedido por Amazon unos test de embarazo ultrasensibles. Había leído sobre ellos y me quedó la curiosidad de si son efectivos. Tienen una sensibilidad de 5mlU/ml, mientras que los de embarazatest tienen 10mlu. (que por cierto, pude compararlos con otros de Amazon que me quedaban, y sigo recomendando esa página encarecidamente). Me llegarán en 3 días, y aunque es pronto me haré uno, si da negativo entonces esperaré unos 4 o 5 días.
Lo que tengo claro es que no hace falta esperar hasta el primer día de falta como dicen siempre, ya que mi fase lútea es muy larga, y las dos veces anteriores he detectado el embarazo mucho antes, unos 10/12 días después de mis días fértiles.
Para mi el sangrado de implantación es una señal, no me había pasado las dos veces anteriores, pero tampoco me había pasado entre ciclos, por lo que no le encuentro otra explicación que la de que algo se está haciendo un huequito dentro de mi.
O eso espero.

Señora S.

Fuente: este post proviene de Diario de un chupete, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Y si buscamos otro bebé ya?

Eso nos preguntamos el señor J y yo hace un par de meses. Estamos locos, es el momento, qué locura, se llevarían poco, la logística será un caos... Y así ha estado mi cabeza durante muchos días, mi be ...

Alimentación complementaria II

Hace poco leí un artículo sobre Alimentación Complementaria que decía que el Baby Led Weaning Mixto no existía y que además era peligroso y confundía al niño. Por supuesto no estoy de acuerdo y creo q ...

El sueño de mi bebé

El tema del sueño es por excelencia de lo más duro, más difícil y el mejor negocio dentro la maternidad/paternidad. Al principio nos pilla de sorpresa, inexpertas, con las hormonas revolucionadas, y l ...

Recomendamos