Idea guardada 113 veces
La valoración media de 31 personas es: Muy buena

¿El sangrado de implantación puede ser abundante?

¿Qué tan abundante es el sangrado de implantación? Dicho sangrado se produce cuando el óvulo fecundado se implanta en la pared uterina. Obviamente implica la expulsión de la sangre derramada como resultado de los vasos sanguíneos dañados en esa zona.

Dado que el tamaño del óvulo es realmente mínimo, la cantidad de sangre que se libera tiende a ser tan escasa que la mayoría de las mujeres ni siquiera detectan el manchado en su ropa interior. De ocurrir, el manchado suele ser ligero, de color rosa o marrón y poca duración. El sangrado de implantación normal no se parece al sangrado menstrual.

Como se mencionada antes, no siempre es notado por la mujer embarazada. De hecho, una mujer puede tenerlo en su primer embarazo, pero no en embarazos posteriores.

El sangrado de implantación abundante como un síntoma de alarma

Un sangrado abundante que dura varios días puede ser una señal alarmante. Por ejemplo, el sangrado que se acompaña de calambres severos, mareos, dolores y coágulos de sangre puede indicar la presencia de embarazo ectópico. En otros casos, cuando no existen tantos síntomas adversos, el sangrado abundante puede indicar un aborto involuntario.

Recuerde, el sangrado de implantación no causa malestar, es escaso y dura desde unos minutos a unas horas. Puede durar de 1 a 2 días como máximo, pero siempre con una apariencia leve, de color rosa o marrón.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hernia durante el embarazo

Muchas mujeres desarrollan hernia durante el embarazo debido al aumento de la presión en la región abdominal causada por el crecimiento del bebé. La hernia ocurre cuando en la capa muscular de la pare ...

Moco cervical amarillo: 9 causas y tratamientos

Las mujeres son conscientes de la presencia del moco cervical, desde sus años de adolescencia hasta la edad de la menopausia. Este moco es producido por las glándulas de la vagina y por el cuello uter ...

Enfermedad inflamatoria pélvica

Recibir el diagnóstico de enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) puede resultar un poco confuso y frustrante. En este artículo vamos a resumir todo lo que necesitas saber sobre dicha condición, sus cau ...

Recomendamos