Ya os dije en el post del segundo aniversario del blog que venían novedades y aquí están! Sé que muchos ya lo sabíais pero no lo había hecho oficial y quería compartirlo por aquí.
¿ De cuántas semanas estoy?
Pues de 32 semanas ni más ni menos!! Salgo de cuentas el 5 de julio así que queda relativamente poquito.
¿Y por qué esperar tanto para anunciar este segundo embarazo?
No es que haya un protocolo reglamentario para anunciar embarazos, pero desde luego no ha sido lo típico de anunciarlo pasados los tres meses de rigor… de hecho estoy ya en esa fase en la que no puedo poner una foto de mi última ecografía porque el bebé ya no sale entero y no distingue nada jajajjaja pero la verdad es que ha habido tres motivos por los que no he querido hacerlo antes:
El primer motivo fue el laboral.
La misma semana que me enteré de que estaba embarazada, me enteré de que mi empresa iba a cerrar y como no sabía qué iba a ser de mí, no quise anunciarlo por las repercusiones que pudiera tener.
El segundo motivo fue de salud.
A las poquitas semanas comencé con una serie de sangrados que amenazaban con que el embarazo terminase en aborto y la verdad es que no me dieron muchas ganas de pregonarlo a los cuatro vientos.
Y el tercer motivo fue personal.
Desde que todo esto comenzó, he estado muy metida para adentro. Se lo contamos a la familia más cercana pero en cuanto a amistades, escasas 4 personas lo sabían hasta ahora. Este segundo embarazo está siendo muy distinto y sólo lo he querido compartir con gente que realmente se fuese a alegrar por mí y que le importase. A todo esto sumemos alto riesgo de aborto, inestabilidad laboral, la cual ha durado hasta hace buen poquito ya que el proceso del ERE (que es lo que finalmente ha hecho la empresa) ha durado 7 meses enteros, pues no ha ayudado mucho a que yo estuviese deseosa de contar nada.
Ahora mismo, ya metidos en el tercer trimestre estoy empezando a ser realmente consciente de todo y lo veo muy cercano, con otra perspectiva y ya me he animado a contarlo.
¿ Cómo lo lleva la pulguita?
Pues ya lo sabe, me da muchos besos en la tripa ( y algún que otro porrazo) y está muy contenta de que va a ser hermana mayor. Veremos cuando llegue, pero bueno, de momento lo está llevando bastante bien y dice que tienes ganas de que salga ya.
Ahora que por fin lo he soltado creo que aumentaré el número de post porque tengo mil cosas que contar pero que hasta ahora no podía así que os mantendré informados por aquí.
Besos embarazados!
Seguimos en contacto en Twitter, Facebook e Instagram