Hace unos días Lucía (Baballa) escribía un post muy personal en el que habla de llegar lejos, tanto en el terreno personal (hacer lo posible para conseguir una vida feliz, su vida feliz) y en el terreno profesional. Y en este aspecto asegura que el blog le ha dado ese otro lejos. Y no lo sabe bien. Su lejos profesional me llevó a escribir este blog, hace ya casi 4 años, y el blog ha conducido a trabajar en lo que trabajo, ocupación por cierto que me entusiasma, por lo que tengo que sentirme muy afortunada.
Todos los allí presentes que tuvimos el placer de escuchar a Lucía, pudimos aprender un poco más de Instagram, una red social que la ha llevado a escribir otro blog I Love Instragram. Trucos, apps, inspiraciones.. ¡¡cuántas cosas para aprender!! Todas las tienes en su blog.
Y al escucharla me entró el gusanillo de empezar el proyecto 365 en mi cuenta de Instagram, algo tan sencillo como subir a Instagram una foto al día. Así que hoy empiezo y que mejor que con la foto de la persona que ha hecho posible este blog, esta forma de vida, este proyecto y, en definitiva, mi felicidad.
¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!