Te pienso y te sueño, y puedo cerrar los ojos y sentir tu respiración, ver tu sonrisa plena e incluso puedo llegar a sentir el tacto tu piel. La recuerdo perfectamente, suave y lisa, una piel pura y preciosa que cuando te tocaba podía ya sentir tu sensibilidad por la vida.
Es raro pero es así, recuerdo que abrazarte y sentir tus ganas de VIVIR era maravilloso, recuerdo como te encantaba la adrenalina y que cuanto más difícil o arriegasda fuese la situación más te gustaba, pero sin duda Raúl lo que más te hacía vibrar casi hasta levantarte de la silla eran las mujeres!! Jajaja como se te ponían las chapetas al ver mujeres… lo escribo y sonrió al recordarte y mirar y ya saber que me estabas diciendo que esa o aquella tenían buena delantera… eras todo un ligón mi campeón.
Se que allí donde estés ahora mismo estarás sacando todo ese carisma y encanto que tanto te ha caracterizado siempre y estarás arrasando con las mujeres, estoy tan segura de ello que hay veces que ya te imagino de pie sin tu silla y por ahí derrochando labia… porque aunque el mundo no lo crea tu has hablado por los codos o mejor dicho por los ojos y no ha sido impedimento alguno para ti que tu voz estuviera limitada, has sabido aprender a manejar otra estrategia vida digna de admirar siempre.
En fin mi campeón que decirte ya que no te haya dicho… sabes que te sigo echando mucho de menos y muy a menudo me pongo a pensar porque me ha afectado tanto que te vayas y siempre llego a la misma conclusión. Por que te quiero y te querré siempre, porque te quiero como si de hermano se tratara, porque has sido capaz de hacer blincar mi corazón von una sola sonrisa, porque has sido capaz de mover el mundo de muchas personas y en especial el mío. Por todo eso y mucho más me afecta que te hayas ido, porque siempre seremos un nosotros. Esperame para cuando sea mi turno, que junto con todos mis seres queridos que están por ahí haremos carreras juntos pero esta vez en un buen Ferrari de verdad.
Te quiero Raúl.