Blog de fátima Idea guardada 6 veces
La valoración media de 20 personas es: Buena

Cómo hacer tapones para los oídos


Imagen 0


Durante toda la época de invierno, las posibilidades de contraer alguna enfermedad como la otitis son bastante elevadas. Si a ello le sumamos que los niños son más sensibles al frío y que, algunos, suelen realizar actividades extraescolares como natación, el riesgo ha de ser considerado.

La solución ha de ser proteger bien a nuestros hijos del frío, pero aún con eso muchas veces no somos capaces de evitarlo y la otitis es una de las enfermedades más molestas que pueden producirse durante esta época. Hoy os propongo un remedio casero que puede ayudarnos en nuestra 'lucha' contra los malestares que afectan al oído, se trata de elaborar unos tapones caseros.

Pensaréis, ¿tapones para qué? Pues bien, igual que en verano protegemos a nuestros hijos del agua de la piscina, en invierno debemos aumentar aún más esa protección. Por eso, podemos utilizar este perfecto remedio casero que nos ayudará a sobrellevar menos enfermedades. Si queréis saber cómo hacerlo, no os perdáis el siguiente vídeo.



¿Cómo proteges los oídos de tus hijos?

Imagen: www.hearos.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general salud infantil verano

EN VERANO PROTEGE LOS OÍDOS DE TUS HIJOS

Muchos niños suelen sufrir otitis en invierno o durante todo el curso escolar, provocados por los mocos, ese problemilla del que ya os hemos hablado en otras ocasiones y que trae de cabeza a las mamás y papás. Pero en verano también pueden sufrir otitis u otros problemas…. La firma Oi2, especialistas en el cuidado de la audición, ha elaborado un estudio para conocer los hábitos y problemas d ...

Salud liendrera liendres ...

Vuelta al cole…también para los piojos

La doctora  Moreno, vuelve a TUMINIYO para hablar de los temidos piojos y dar algunos consejos para combatirlos. Con la llegada de septiembre y la vuelta al cole de nuestros pequeños, volvemos a las rutinas. Y parte de esa rutina es la llegada a casa de una notificación del cole advirtiéndonos que pequeños visitantes conviven en las aulas con nuestros hijos…¡¡SOS hay piojos en el cole!!  Desde ese ...