Hola mis curlies si hay algo que las madres saben bien, es lo mal que lo pasan lo niños a la hora de lavarles el cabello, porque aún no controlan la respiración, o porque que la primera vez que le lavastes la cabeza les entró champú en los ojos. Es posible que esté estuviera muy frío al ponerselo en la cabeza. Si tu niño lo pasa mal a la hora del baño por alguna de estas razones. Aquí tienes algunos trucos para que los apliques y hagas del momento del baño algo divertido
1- Champú frió:
Si el champú esta muy frío para tu pequeño, puedes meterlo en agua uno minutos antes de empezar a bañarle , para que tenga una buena temperatura.
2- Miedo al agua en la cara o picor de champú en los ojos
Para estos dos casos tienes estas alternativas: una es echarle la cabeza hacia atrás para que el champú y el agua no le valla a los ojos. La otra opción es ponerle un estupendo gorro de ducha que venden para evitar que el agua les caiga a la cara.
Procura que le momento del baño sea divertido para el niño, poniendo sus juguetes favoritos en la bañera. Eso le entretendrá y hará que se lo pase bien. Feliz día del baño.
Disponible en tienda