comunidades

Tu bebe box : Happy Baby Pics

Seguro que últimamente en mis publicaciones me habéis visto haciéndome fotos con las Happy Baby Pics de Tu Bebe Box. Me lo paso pipa con ellas.

Primero me gustaría hablaros de Tu Bebe Box.

Tu Bebe Box se fundó cuando Lola, francesa españolizada, madre feliz de 3 fantásticos niños tuvo la necesidad de buscar en la web respuestas a mis millones de preguntas de madre primeriza y eso le dio una idea: ordenar y clasificar las mejores respuestas dentro de un blog según la etapa del embarazo y la edad del bebé.

Seguro que muchas estamos identificándonos con estas palabras

Luego dió a luz a Tu Bebebox, una tienda online de regalos exclusivos y útiles para bebés y mamás. Su idea es seleccionar los mejores productos para bebés con la ayuda de unas fantásticas madres expertas que ayudan en la valoración de estos productos. A muchas las conocéis

A través de Tu Bebe Box descubrí las Happy Baby Pics

4


El primer año de tu bebé es un momento mágico. Cada mes está lleno de aventuras, sorpresas e instantes únicos. Gracias a las happy baby pics de Maminébaba te acordarás de estos momentos de alegría durante toda la vida.

¿Cómo funciona?

En cada tarjeta, puedes anotar la fecha del día en la cual vas a tomar la foto. Luego decide donde colocar la tarjeta: al lado de tu bebé, en sus manos, o si prefieres la puedes sujetar enfrente de la camera. Ya está listo:sólo te queda sacarle una preciosa foto a tu bebé.

1


Conserva para siempre la imagen de como era tu bebé en su primer cumplemes, en el día de su primer baño o dedicándote su mejor sonrisa. Hemos pensado en 20 momentos alegres en los cuales necesitarás Happy Baby Pics. Después del primer año de tu bebé tendrás una colección de fotos preciosas de todos los momentos más importantes de la vida de tu bebé. Seguro que te emocionas a verlos de nuevo!

No ha nacido India y yo ya he empezado a usar las Happy Baby Pics retratando mi barriguita con 6 meses.

6


Recomendación madre experta:

Las Happy Baby Pics de Maminébaba son una monada. Me he divertido mucho sacando fotos de mi niña cada día de su cumplemes y el resultado ha quedado espectacular. No sólo porque mi hija es la más guapa ; ) sino también porque estas tarjetas a colocar al lado del bebé añaden un toque alegre y sofisticado a cualquier foto de bebé. Es el regalo perfecto para una madre enganchada a Instagram! – Daphné, Madre de Solange

Detalles del producto:

20 tarjetas impresas en las 2 caras: una cara sin fecha (solo el dibujo), otra cara con posibilidad de anotar la fecha de la foto.

Diseño en exclusivo de Ideas en Polvo para Maminébaba. Confección artesanal (a parte de la impresión en sí).

Medidas: 16x12x2cm

2
3
A que esperas a tener las tuyas??

Fuente: este post proviene de amordesmadre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El debate está abierto sobre si las reprimendas son o no efectivas a nivel educativo Cuando digo que los niños tienen otro termómetro corporal es porque al mínimo rayo de sol cazadoras y bufandas fuer ...

Etiquetas: ColaboradoresMayo

Recomendamos