Parto Natural Sin Dolor Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Como Tener Un Bebe Sano

como tener un bebe sano


Como Tener Un Bebe Sano - Como Reducir Los Riesgos De Defectos En El Bebe

Hasta la fecha, ni aún los médicos pueden decirnos como tener un bebe sano. Con sus buenas recomendaciones, nos advierten de muchas situaciones que pueden provocar algunos riesgos para nuestro bebé, sin embargo pueden darse situaciones que se salen de sus manos, y de las nuestras.

Reducir Los Riesgos y Parte Del Como Tener Un Bebe Sano

¿Qué Podemos Hacer Para Ayudar a Disminuir Los Riesgos?


El porcentaje de riesgo de defectos de nacimiento del niño, es de sólo 4%, contra un 96% de probabilidades de que sea un recién nacido sano. Sin embargo, como padres, deseamos tener la mayor información relacionada con los defectos de nacimiento y sobre cómo disminuir los riesgos de tener un bebé con un defecto.

Consejos Para Minimizar Los Riesgos

El primer trimestre del embarazo es muy importante, ya que se da inicio al desarrollo del niño. Ante esto, la buena salud que sigas, será esencial para garantizar un embarazo saludable y seguro.

La parte triste es que la mayoría de las mujeres, no se dan cuenta que están embarazadas, hasta varias semanas después de la concepción. De allí que un paso importante en la preparación para el embarazo, es a través de un examen antes del embarazo. Este proceso también se conoce como atención antes de la concepción, y puede ser realizado por un médico, incluso antes de quedar embarazada.

Durante el chequeo de pre-concepción, el médico evaluará el estado general de salud de la madre, e identificará los factores de riesgo que pueden complicar el embarazo. Esto permite a las mujeres prepararse con antelación, a fin de que se encuentren en la mejor y más saludable condición, para el momento en que queden embarazadas.

Beneficios Del Examen Antes De La Concepción En Como Tener Un Bebe Sano


Evaluación del historial médico familiar: el médico puede evaluar el historial médico paternal y maternal. Esto ayudará a determinar si tiene cualquier miembro de la familia con condiciones médicas como el retraso mental, la presión arterial y la diabetes.

Las pruebas genéticas: en ellas se revelarán todas las posibles perturbaciones genéticas, que pueden ser heredadas por el bebé. Algunos de los defectos de nacimiento genéticos comunes, incluyen la anemia de células falciformes que es un trastorno grave de la sangre, y la enfermedad de Tay - Sachs, que es un trastorno de desintegración, que provoca que el bebé venga con retraso mental y físico progresivo.


Nota
: Estos trastornos genéticos pueden detectarse mediante exámenes de sangre antes del embarazo.

Historia médica personal: el historial médico personal de la futura madre, ayudará a determinar las condiciones de salud que pueden requerir cuidados especiales durante el embarazo. Algunas de estas deficiencias incluyen la anemia, la presión sanguínea alta, epilepsia y alergias. También serán tomadas en consideración sus cirugías anteriores, sus embarazos anteriores, así como las complicaciones (si las hubiera tenido), el número y la duración de cada embarazo anterior, y el número de pérdidas de embarazo.

Vacunación: se evalúan las vacunas actuales de la madre, para asegurar la inmunidad al sarampión o rubéola. Como todos sabemos contraer dicha enfermedad durante el embarazo puede ser muy riesgoso para el bebé y hasta puede causar defectos congénitos y aborto involuntario.

En fin, nadie puede estar 100% seguro si el bebé tendrá algún defecto de nacimiento, pero todos los padres pueden ayudar a reducir los riesgos que existen, si toman las precauciones necesarias. Una de ellas, realizarse el examen antes de la concepción.

Si te ha parecido útil este artículo sobre como tener un bebe sano, no dudes en compartirlo con otras personas. Gracias.

Mitos Sobre El Dolor De Parto

ATENCIÓN:
Si estás considerando prepararte de la mejor manera para tu próximo parto, quiero compartir contigo mi experiencia personal y la revisión honesta que hago, de la guía que me ayudó, "Los 4 Secretos Para Un Parto Sin Dolor" Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto y ver un video muy revelador. Click Aqui.

Atte.
Beatriz Mendez
Fuente: este post proviene de Parto Natural Sin Dolor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Varices En El Embarazo

Varices En El Embarazo Vas a ser mamá? Te felicito y aunque las varices en el embarazo, es uno de los males que nos afectan en esta etapa tan importante de nuestra vida, en este artículo vamos a re ...

36 Semanas De Embarazo

36 Semanas De Embarazo Las 36 semanas de embarazo son el principio de la parte final de esta hermosa etapa de tu vida. Tus emociones muy probablemente se encuentran algo intensas, y esto es totalme ...

Hipnosis Para El Parto

Hipnosis Para El Parto Aunque parezca increíble, hay una manera para reducir la ansiedad durante el parto. Se trata de la hipnosis para el parto. Es una buena alternativa para experimentar un parto ...

Que Llevar Para El Parto

Que Llevar Para El Parto Al acercarnos cada vez más a ese gran día, nos preguntamos, que llevar para el parto? Normalmente dejamos para el último momento el bolso que llevaremos al hospital, sin em ...

Recomendamos