Fue un día precioso, empezó siendo un poco estresante porque tuvimos que inventar una historia para poder sacar a mis sobrina de su casa y tomarla nosotros para decorar y montar toda la comida y multitud de sorpresas que teníamos para ella y la pequeña Larita.
Primero tengo que agradecer al padre de la criatura que fue nuestro cómplice para poder engañarla en todo momento y que no sospechase nada hasta el final. En muchos momentos lo paso francamente mal porque no sabía como solventar los retrasos y engaños pero salió airoso y todo fue sorpresa hasta el final.
Pues a la hora de preparar todo, lo primero que hicimos fue decantarnos por un motivo y escoger los colores predominantes. El motivo lo tuvimos claro casi desde el principio porque consciente o inconscientemente mi sobrina tenía casi todo para la pequeña de conejitos, era claro nuestro personaje, y con respecto al color, una mezcla de tonos azul, verde y sobretodo rosa sería perfecto.
Decidimos separar los ambientes de una forma clara porque teníamos mucho espacio al aire libre. Lo primero sería el Candy Bar o mesa dulce, "Lara está en camino" fue nuestra frase para todo y estaba presente en la mesa también.
Manteles de papel en color rosa, pompones de papel en rosa y blanco y una guirnalda que hice con la forma de conejitos que predominó por toda la decoración y una preciosa y enorme tarta con orejas de conejito.
Un precioso cuadro con su nombre y una frase especial para ella "Algo tan pequeño puede hacer sentir lo más grande" hecho por las manos privilegiadas de @conpapel
Lara está en camino presidiendo la mesa en esta Light Box grande de @mi_silla_azul
El nombre lo hice con letras de madera pintadas de blanco y con flores en los mismos tonos pastel sin cubrir toda la letra.
La papelería de toda la fiesta estuvo a cargo de @walamami y sus increíbles kits de fiestas.
Este precioso contenedor de metal en de @mi_silla_azul se convirtió en la bandeja perfecta para todos los conos de conejitos que hice para poner palomitas, gusanitos y patatillas.
@cocotto_es vistió toda la mesa de dulzura con su menaje infinito, botellitas , platos, servilletas, pajitas, contenedores de chuches, bolsas de papel, blondas de colores, conos y vasitos de bambú y mil cositas más que definitivamente le dieron ese toque tierno que queríamos.
Estos zapatitos pintados a mano por la artistaza @buahla robaron el corazón de todos los invitados pero sobretodo de la madre de la criaturita.
Para hacer una especie de entrada y dar la bienvenida a los invitados hicimos una columna de globos y encima pusimos el bonito cartel que nos hicieron en @manualidadescreativasvintage
La zona de los regalos la pusimos en las manos de las chicas de @molinillos.es y no pudo quedar más bonita. Dos tipis enormes y todo ambientado en tonos rosas y blancos junto con el photocall de @manualidadescreativasvintage hicieron de esta la zona de regalos pero también de fotos.
Luego quisimos hacer una zona relajada para sentarnos, conversar y dejar una dedicatoria a la futura bebé y fue así como hicimos este rincón con muebles de palets, el precioso nombre en rosa es de @walamami y el marco para colgar las dedicatorias lo hicimos con ramas y cuerda, cartulinas en los mismos colores y algunas ecografías decoradas, una pizarra pidiendo a los invitados su firma, un cubo con agua, flores y muchas velas para hacer este rincón más acogedor. Aquí también colocamos los recuerdos y los broches de conejitas que se colocaban los invitados al llegar.
Para broche de invitados hice los mismos conejitos en rosa y a la mami le hice una bonita diadema con orejas de conejita.
Y ahora os dejo con diferentes momentos de ese precioso día, lo mucho que disfrutamos y las ganas inmensas que teníamos de esa pequeñita adorada.
Espero os haya gustado mucho y os sirva de inspiración para vuestras fiestas, nosotros lo pasamos muy bien y se queda en un recuerdo maravilloso de ese día.
¿Me ayudáis a compartirlo?
Podéis seguirme en las RRSS: Facebook, Instagram Y Twitter