Blog de cuchimu Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Visita a urgencias

No ha sido un susto, es sólo que llevo varios días con dolor en un lado de la barriga y ya por quedarme tranquila quería ir.

Me han hecho análisis de orina y me ha visto el mejor ginecólogo para mi gusto.

Es quien me mandó a reproducción asistida y se ha alegrado mucho de vernos embarazados!
Me ha pasado al ecografo. La verdad es que la calidad era malísima! Pensaba que se vería mejor pero confío en su criterio.

Lo ha medido una primera vez y salía con un tamaño de 8 semanas y 3días. Ahí mi marido y yo nos hemos tenido que tragar un nudo en el estómago que casi nos da algo! Pero se ve que la medición estaba mal, a el tampoco le convencía y después de darle vueltas al ecografo nos ha medido bien por fin y ya mide 27 mm!

He podido verle el cabezón! El quería enseñarme los brazos y piernas pero yo no veía un carajo la verdad!

Nos ha puesto el latido, aunque yo nada más verlo he visto como latía el corazón. También lo hemos visto moverse, toda una experiencia!

Los análisis han salido bien, ya ha aprovechado para darme los resultados de los análisis que tendrían que darme la semana que viene. Y el, que es muy meticuloso, va a intentar atrasarme la cita una semana más, ya que puede que no lo puedan medir como deben
Espero que no pueda hacerlo! Así lo veré dos veces en dos semanas.

Y el resultado del dolor es que el útero está estirando y se ve que me está tirando de los músculos de esa zona, que tome paracetamol y que mientras no haya sangrado no debo preocuparme.

No sabéis la tranquilidad que me ha dado, aunque se viera fatal pero verlo crecer y latir para mi es un soplo de vida que me hace estar feliz!

Ahora me toca descansar a ver si el dolor va desapareciendo.

Fuente: este post proviene de Blog de cuchimu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dejar el pañal sin traumas

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros de un tema que nos ronda la cabeza cuando nuestro hijo/a cumple los dos años. Hay quien se lo toma con calma y a quien le entran los agobios (y más si tiene que entr ...

Maternidad en soledad

El primer año como madre lo he pasado en un 90% sola. Con esto me refiero a que mi marido, por trabajo, ha estado ausente demasiadas horas al día o incluso había semanas en las que no estaba en casa n ...

Etiquetas: bebésembarazo

Recomendamos