Me han hecho análisis de orina y me ha visto el mejor ginecólogo para mi gusto.
Es quien me mandó a reproducción asistida y se ha alegrado mucho de vernos embarazados!
Me ha pasado al ecografo. La verdad es que la calidad era malísima! Pensaba que se vería mejor pero confío en su criterio.
Lo ha medido una primera vez y salía con un tamaño de 8 semanas y 3días. Ahí mi marido y yo nos hemos tenido que tragar un nudo en el estómago que casi nos da algo! Pero se ve que la medición estaba mal, a el tampoco le convencía y después de darle vueltas al ecografo nos ha medido bien por fin y ya mide 27 mm!
He podido verle el cabezón! El quería enseñarme los brazos y piernas pero yo no veía un carajo la verdad!
Nos ha puesto el latido, aunque yo nada más verlo he visto como latía el corazón. También lo hemos visto moverse, toda una experiencia!
Los análisis han salido bien, ya ha aprovechado para darme los resultados de los análisis que tendrían que darme la semana que viene. Y el, que es muy meticuloso, va a intentar atrasarme la cita una semana más, ya que puede que no lo puedan medir como deben
Espero que no pueda hacerlo! Así lo veré dos veces en dos semanas.
Y el resultado del dolor es que el útero está estirando y se ve que me está tirando de los músculos de esa zona, que tome paracetamol y que mientras no haya sangrado no debo preocuparme.
No sabéis la tranquilidad que me ha dado, aunque se viera fatal pero verlo crecer y latir para mi es un soplo de vida que me hace estar feliz!
Ahora me toca descansar a ver si el dolor va desapareciendo.