Al llegar me ha tomado los datos y me ha pasado rápido al ecografo. Cuando no he visto nada pensaba que me moría!!
Pero rápidamente hemos podido ver el saco y una cosita Blanca dentro que yo sabía que era mi pequeño sol.
Lo ha medido, mide 3.3 mm y según el ecografo su tamaño corresponde a las 6 semanas justas. También ha medido el saco.
Me ha comentado que el otro embrión Ha intentado implantarse ya que se ve un saco minúsculo también, me ha dicho que no va a suponer ningún problema para el bebé, que se irá perdiendo poco a poco.
Ha llegado el momento de pasar a oir su corazón, yo iba con la idea de que seguramente no se podría. Pero ha sido poner el doppler y aunque no se oía si que se ha visto sus latidos en pantalla. Ha estado un buen rato, ya que el pitufo se movía y además es pequeño, pero a mi me ha dejado enamorada y tranquila a partes oguales.
De todas formas volvemos a verlo el viernes que viene para oírlo con tranquilidad. Pero me ha dicho que no me preocupe, que todo va Como debe
Ya he aprovechado para preguntarle que tipo de vida puedo llevar. Me ha dicho que estoy embarazada no enferma, que me vaya a la playa, a la piscina a dar un paseo y a lo que quiera. Que mientras no haya sangrado todo va genial
Así que he salido de allí enamorada de una nueva persona, una tan pequeña como un grano de arroz pero que es u. Luchador creciendo día a día. Que más puedo pedir?
Os dejo su primera foto, tan pequeño y tan grande para mi. Te quiero!