Lucía ya tiene 10 meses, ya está mas que acabado su período de exterogestacion y es cuando ha empezado a ser mas independiente en cuanto a movimientos se refiere.
Estamos en pleno apogeo del gateo, lo domina a la perfección y se pasa el día persiguiendo a todos por la casa.
Su primera palabra fue papá y desde entonces se pasa el día nombrando a su padre, lo de llamar a mamá solo sale cuando llora.
Sigue siendo risueña y simpática , aunque tiene un carácter bastante fuerte y las cosas las quiere aquí y ahora o monta el lío, estamos trabajando en ello.
Sigue con su “mamitis” normal, ¿con quien mejor que con mamá ? aunque a su padre lo adora, y cuando está en casa sólo tiene ojos para él .
Le encantan los perros, tanto que hay que vigilarla porque los tiene fritos a los pobres, ¡santa paciencia la de mis animales!
Sigue siendo una callejera, le encanta salir a pasear, da igual que haga frío , calor o llueva a mares, ella es feliz en la calle, excepto cuando anochece, en ese momento ya sólo quiere estar en casa jugando, darse un baño, bibe y a dormir .
El tema sueño está algo complicado debido a la salida de los dientes, es sólo una fase, pero a mí me tiene dormida por los rincones.
En cuanto a las comidas tengo que decir que tengo una niña estupenda, siempre y cuando no sean sólidos, que de eso pasa olímpicamente, profundizaremos en ese tema en otro post.
Y creo que no me dejo nada de sus avances ! Hasta aquí sus primeros 10 meses, estoy deseando saber que nuevas aventuras nos esperan.