Pues bien, hoy después de un día muy muy muy estresante y lleno de contratiempos, estaba exhausta, agotada, y pasar tan solo diez minutos con una princesa me ha hecho recargar las pilas en un momento. Es increíble lo que puede llegar a hacer un abrazo y un beso, y si es de una persona que te importa tanto como me importa a mi Cristina, te llenan mucho más.
Todos los días me recibe con una sonrisa y me da un abrazo y eso me da el empujuncito que necesito para tener la energía necesaria para atenderlos a todos junto con mi compañera. Pero hoy, estaba especialmente cansada y en esos diez minutos que he pasado con ella… todo ha cambiado. Ella y yo hablamos sin necesidad de palabra, nos miramos y nos reímos y sabemos de que, sabemos las dos cuando nos pasamos de la ralla y sabemos como pedirnos perdón con la mirada. Hoy me ha dado un abrazo tan sumamente grande y sincero que me ha hecho decirme a mi misma, todo el esfuerzo merece la pena y mi recompensa es este abrazo. Puedo decir que ha sido un momento mágico, la he notado totalmente relajada y he podido sentir como su abrazo era más que sincero. Cuando me ha empezado a dar los besos tan sumamente grandes y a reír a carcajadas, he seguido pensando que merece la pena esforzarte al máximo si consigues tan solo que su vida sea la más feliz de todas.
Gracias Cristina por darme tanto a cambio de tan poco, por hacer feliz al mundo entero. Nos tienes a todos más que enamorados de tu sonrisa, de tu carisma y de tu energía. Aun no he conocido persona que te conozca a ti y diga cosa fea de ti, y eso significa que eres grande, muy grande. Y desde hace ya algún tiempo atrás te dije que llegarías muy lejos y se que lo conseguirás. Eres única, especial y brillas con una luz propia que pocas personas tienen. No apagues esa luz nunca jamás y sigue dando el amor que das porque todo lo que das será recompensado cielo mio.
Gracias a esa gran familia que tiene detrás mi pequeña Pichi, por seguir dándome la oportunidad de escribir y crecer profesional y personalmente al lado de esta pequeña gran persona.
Os quiere, Marta