Hoy os traigo un juego nuevo que hemos pedido por AMAZON y que nos encanta.
Permite reconocer diferentes emociones y sus variaciones. Desarrolla la percepción visual, habilidades motoras, memoria, habilidades sociales, creatividad e imaginación.
Además todo viene guardado en un estuche de plástico resistente. Así se pueden almacenar fácilmente las piezas y llevarlo a cualquier lugar.
Por otro lado es fácil de limpiar, está hecho de polipropileno irrompible, todas las piezas son muy duraderas e impermeables.
También tiene unos velcros redondos situados en la posición de los ojos, de la boca, de la nariz, del pelo etc. para ir colocando en cada lugar lo que quieran o corresponda.
El juego se compone de una colección de plantillas con rostros de individuos a modo de ejemplo. Y de dos bases en las cuales los peques pueden poner diferentes narices, ojos o labios. ¡Es muy divertido!
Todos queremos que nuestros peques crezcan siendo personas amables, sensibles y atentas. Nosotros queremos que sepan cómo apoyar, empatizar, simpatizar y responder adecuadamente a las emociones de otros. Estas cualidades forman la base de la llamada inteligencia emocional, la cual es necesaria para tener éxito en la sociedad y ser felices. Las personas con un alto nivel de inteligencia emocional son capaces de controlar sus emociones, y por lo tanto ellos pueden comunicarse efectivamente con otros y adaptarse bien en la sociedad.
El objetivo principal de este juego educativo es enseñarles a los niños a ver y reconocer diferentes emociones y sus variaciones. Viendo y creando las imágenes y rostros con una gran variedad de estados de ánimo.
Picnmix Funny Faces incluye:
2 tarjetas adheribles de rostros de polipropileno
58 piezas readheribles de velcro para cambiar y pegar
16 tarjetas de orientación
Estuche plástico reusable
Recomendado para niños de 3 a 7 años de edad.
El juego se plantea a parte de divertido, como una herramienta para desarrollar la inteligencia emocional en el niño a través del juego. Con este juego podemos conseguir que niños muy pequeños puedan expresar sus emociones no con palabras si no a través de estas divertidas caras. Además lo podemos utilizar para resolución de conflictos y canalización de sus sentimientos.
PD: Ahora mismo no esta disponible en Amazon, pero cuando vuelva a estar os pondré el enlace por aquí.
Si no quieres perderte nada no olvides suscribirte y
seguirme en mis redes sociales facebook e instagram.